¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Vajilla infantil WMF Unicornio de 6 piezas sólo 33.99 euros.

Vajilla infantil WMF Unicornio barata. Ofertas en vajillas, vajillas baratas, chollo

Vajilla infantil WMF Unicornio.

¿Buscas vajillas baratas? Compra esta WMF infantil aquí.

33.99

Ir al chollo

La verdad es que los peques son el ejemplo de lo que es energía en estado puro y duro; y eso está bien, que la tengan y que la gasten, aunque para determinados momentos del día se agradecería un poquito más de tranquilidad. Y diría que una de esas ocasiones podría ser la hora de comer, que para algunos retoños parece más una oportunidad para seguir derrochando energía que otra cosa, aunque con chollos como el de este post puede que la cosa cambie.

Porque me acabo de encontrar con esta vajilla infantil WMF Unicornio de 6 piezas por sólo 33.99 euros en Amazon España. Un preciazo con todas las letras para esta alegre y divertida vajilla infantil, que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta vajilla WMF Unicornio?

Seguramente te suene de haber visto en el blog más vajillas infantiles de este tipo, y no es de extrañar, porque creo que es de lo mejor que uno puede tener en casa si tienes un peque que está acostumbrándose a utilizar platos y cubiertos, para que se la haga más ameno y entretenido cuando toque la hora de comer. Además, tiene la garantía y la fiabilidad de una marca de prestigio como es WMF, toda una referencia en menaje de cocina, por lo que de primeras puedes confiar en que esta vajilla estará a la altura de las exigencias.

Esta vajilla está compuesta de un total de 6 piezas, entre ellas un plato, un cuenco, un tenedor, un cuchillo (seguro para los críos), una cuchara y una cucharilla. Los cubiertos están fabricados en acero inoxidable pulido Cromargan 18/10, garantizando una buena resistencia y durabilidad, mientras que el plato y el cuenco son de porcelana, y en todos ellos aparecen dibujos de unicornios para levantarle una sonrisa al peque mientras come.

La verdad es que estas vajillas WMF tienen muy buenas valoraciones en Amazon, ya que de más de 1.800 opiniones que tienen, se llevan una nota media del 4.8 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Son preciosos le gustaron mucho a mi sobrina y a la madre son tal cual salen en la foto.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Además de tener un diseño que seguro que a los peques les encantará, a ti te va a salir muy bien de precio viendo lo que cuesta esta vajilla en otras tiendas. Así, te la podrías encontrar en El Corte Inglés por 57 euros, precio que Larcee bajaría hasta los 53 euros y que en Joyería Miguel bajaría hasta los 51 euros. Como ves, la de Amazon es con diferencia la mejor opción para hacerte con esta vajilla infantil y que tu peque pase un buen rato incluso mientras come.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

15/10/2021 - 09:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(