¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Sólo hoy! Vajilla WMF de El Principito de 6 piezas sólo 32.99 euros.

Vajilla WMF de El Principito de 6 piezas barata, vajillas baratas, ofertas para niños chollo

Vajilla WMF de El Principito de 6 piezas

¿Buscas vajillas baratas? Compra esta WMF de El Principito aquí.

32.99

Ir al chollo

Te voy a decir la verdad. Llevo redactados más de 3.300 post (que se dice pronto) con sus respectivos chollos pero ahora mismo no recuerdo ninguno que me haya gustado más que éste. Y es que hoy te vengo a hablar de esta vajilla WMF de El Principito de 6 piezas que nos hemos encontrado por sólo 32.99 euros en Amazon España y aunque es muy buen chollo para Reyes, casi es lo de menos porque… es preciosa. Eso sí, se trata de una Oferta del Día así que solo estará a este precio durante esta noche.

¿Cómo es esta vajilla?

Preciosa, ya te lo he dicho. Pero para profundizar un poco más en ella te diré que los cubiertos han sido fabricados con Cromargan® 18/10 pulido, un tipo de acero inoxidable que es muy higiénico, resistente a los arañazos, apto para el lavavajillas, se adapta a la mano y que además es resistente y duradero.

Con esta vajilla le podrás contar a tus peques mi historia favorita del mundo porque sus piezas te ayudarán a narrar las aventuras de mi querido Principito y sus viajes por los distintos asteroides y planetas hasta que llega al planeta Tierra y conoce al Aviador, dejándonos una profunda enseñanza en cada uno de sus viajes. La vajilla está compuesta por 4 cubiertos (una cuchara, una cucharilla, un tenedor y un cuchillo), 1 plato y 1 cuenco de porcelana, así que con ella tus hijos podrán disfrutar de cualquier tipo de comida. Todos ellos tienen grabada una imagen del libro, ya sea el propio Principito, su rosa, el zorro, el cordero…

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este mismo modelo en Joyería Miguel por 51 euros con el envío ya añadido o en El Corte Inglés a 57.95 euros. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para esta vajilla de El Principito, así que no tendrías que sumar nada más para tenerla ya en casa.

¿Qué opiniones tiene?

Es una gozada porque en esta vajilla todo es bueno: el diseño, el precio y también las opiniones que tiene en Amazon. Y es que acumula un total de 223 que le dan un 4.8 sobre 5 de valoración así que roza la perfección y la alcanzaría si no fuera por algún despistado que se equivocó a la hora de valorarla. Dicen de ella cosas como esta:

Después de muchos años sigue como el primer día. Es muy bonita y con la calidad WMF que e nota al cogerla ya. Los dibujos son los originales de El Principito. Un regalo original y para toda la vida

Otro de los puntos fuertes de esta vajilla es que viene en una caja de presentación que es perfecta para regalo. Y creo que no te puedo decir mucho más, sólo que me parece un artículo perfecto para acercar la obra maestra de Antoine de Saint Exupéry a los más peques de la casa y que estoy segura de que hará las delicias de los niños y de muchos padres porque… ¿he dicho ya que es preciosa? Pues también te puedo decir que esta vajilla será para ti única en el mundo ;).

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/12/2020 - 08:33

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(