¡¡Chollo!! Vajilla WMF de El Principito de 6 piezas sólo 29.99 euros. Mitad de precio.

Vajilla WMF de El Principito de 6 piezas barata, vajillas baratas, ofertas para niños chollo

Vajilla WMF de El Principito de 6 piezas

¿Buscas vajillas baratas? Compra esta WMF de El Principito aquí.

Te voy a decir la verdad. Llevo redactados más de 2.700 post (que se dice pronto) con sus respectivos chollos pero ahora mismo no recuerdo ninguno que me haya gustado más que éste. Y es que hoy te vengo a hablar de esta vajilla WMF de El Principito de 6 piezas que nos hemos encontrado por sólo 29.99 euros en Amazon España y aunque está a mitad de precio casi es lo de menos porque… es preciosa.

¿Cómo es esta vajilla?

Preciosa, ya te lo he dicho. Pero para profundizar un poco más en ella te diré que los cubiertos han sido fabricados con Cromargan® 18/10 pulido, un tipo de acero inoxidable que es muy higiénico, resistente a los arañazos, apto para el lavavajillas, se adapta a la mano y que además es resistente y duradero.

Con esta vajilla le podrás contar a tus peques mi historia favorita del mundo porque sus piezas te ayudarán a narrar las aventuras de mi querido Principito y sus viajes por los distintos asteroides y planetas hasta que llega al planeta Tierra y conoce al Aviador, dejándonos una profunda enseñanza en cada uno de sus viajes. La vajilla está compuesta por 4 cubiertos (una cuchara, una cucharilla, un tenedor y un cuchillo), 1 plato y 1 cuenco de porcelana, así que con ella tus hijos podrán disfrutar de cualquier tipo de comida. Todos ellos tienen grabada una imagen del libro, ya sea el propio Principito, su rosa, el rozo, el cordero…

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este mismo modelo en Joyería Miguel por 47.70 euros o en El Corte Inglés a 55.95 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para esta vajilla de El Principito, así que no tendrías que sumar nada más para tenerla ya en casa.

¿Que opiniones tiene?

Es una gozada porque en esta vajilla todo es bueno: el diseño, el precio y también las opiniones que tiene en Amazon. Y es que acumula un total de 91 que le dan un 4.9 sobre 5 de valoración así que roza la perfección y la alcanzaría si no fuera por algún despistado que se equivocó a la hora de valorarla.

Otro de los puntos fuertes de esta vajilla es que viene en una caja de presentación que es perfecta para regalo. Y creo que no te puedo decir mucho más, sólo que me parece un artículo perfecto para acercar la obra maestra de Antoine de Saint Exupéry a los más peques de la casa y que estoy segura de que hará las delicias de los niños y de muchos padres porque… ¿he dicho ya que es preciosa? Pues también te puedo decir que esta vajilla será para ti única en el mundo ;).

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las categorías por notificaciones para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

29/09/2018 - 10:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(