¡¡Chollo!! Pack de 4.8kg de quitamanchas Vanish Oxi Action sólo 23.98 euros.

Pack Vanish Oxi Action (2x2.4kg) barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack Vanish Oxi Action (2x2.4kg).

¿Buscas quitamanchas en polvo barato? Compra este Vanish Oxi Action aquí.

Hay cosas que son inevitables, como por ejemplo la muerte y que te encuentres de golpe y porrazo con una mancha después de un pantagruélico banquete familiar de fin de semana o de una comida ligera durante semana: molesta igualmente. Por eso mismo, y para que no luzcas un estampado improvisado de lunares, el chollo que acabo de encontrarme en Amazon te va a venir como anillo al dedo.

Porque me acabo de encontrar con este pack de 4.8kg (2 botes de 2.4kg) del quitamanchas Vanish Oxi Action por sólo 23.98 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si forma parte de un pedido que alcance un importe de 29 euros como mínimo.

A mi personalmente me ha parecido una muy buena oferta para tener reserva de sobra de este quitamanchas Vanish Oxi Action para una buena temporada y mucho más barato que en supermercados. De hecho, si te pasas por el comparador Soy Super, puedes ver que el precio medio por kilo ronda los 7.29-9.85 euros, mientras que con este pack de Amazon te saldría a 5 euros el kilo. Es decir, tienes entre manos un chollo doble, ya que por una parte de ahorras un pellizco muy grande en esta compra, y por otra te evitas tener que salir de casa a comprarlo y cargar con él desde el supermercado a tu casa.

Es decir, que te lo agradecerá tu bolsillo y tu espalda.

¿Qué tiene de particular este Vanish Oxi Action?

Quizá uno de los quitamanchas más conocidos y de más fama del mercado a día de hoy. Como su propio nombre indica, el oxígeno activo actúa sobre las manchas más rebeldes tanto en la ropa blanca como en la de color para que no quede ni rastro. Puedes utilizarlo con ropa en remojo, frotando sobre el lugar donde esté la mancha o añadiéndolo a tu detergente habitual en la lavadora, de la manera que más cómoda te resulte.

Sobre la cantidad, por si hubiera alguna duda, he comprobado después de ver este mismo pack en Amazon extranjeros, que te vienen 2 botes de 2.4kg, haciendo así los 4.8kg de quitamanchas Vanish Oxi Action (de sobra para una larga temporada).

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

18/03/2019 - 08:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(