¡Precio mínimo histórico! Quitamanchas Vanish Oxi Action Crystal White (2.4kg) sólo 11.99 euros.

Bote de Vanish Oxi Action Crystal White de 2.4Kg barato. Ofertas en supermercado, chollo

Bote de Vanish Oxi Action Crystal White de 2.4Kg.

En el blog te puedes encontrar con buenos chollos en planchas como esta Philips Azur para dejar tu ropa perfecta y lista para ponerte pero… ¿qué pasa cuando ni el detergente es capaz con según qué manchas? Esto en la ropa blanca es peor todavía porque es totalmente imposible disimular dichas manchas (y no vas a ir con una “tortilla” en una camisa o camiseta, especialmente si las usas para trabajar). Que no cunda el pánico, la oferta de este post te va a venir de lujo para evitar estas situaciones.

Porque he visto que tienes este bote de 2.4kg de Vanish Oxi Action Crystal White por sólo 11.99 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico. Una buena oferta que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que por lo menos alcance los 29 euros de importe.

Es una muy buena oferta para abastecerte de quitamanchas durante una buena temporada y así evitarte problemas si te encuentras con alguna mancha en tu ropa blanca. El precio por kilogramo con el chollo de Amazon es de 5 euros para que te hagas una idea; pues buscando este mismo Vanish Oxi Action Crystal White en supermercados, lo he localizado en Carrefour a 13.95 euros el kilo, en el supermercado de El Corte Inglés a 8.60 euros/kg y en Eroski Online a 11.80 euros por kilo, aunque actualmente tienen una promoción de la 2ª unidad al 50%, por lo que saldría a 8.80 euros/kilo, muy en la línea del precio medio que marca Soy Super de 8.75 euros/kilo. Como ves, la diferencia es más que evidente respecto al precio al que te saldría en Amazon, con el añadido de que no tendrás que moverte de casa para tenerlo.

¿Qué tiene de especial este quitamanchas Vanish Oxi Action Crystal White?

Por su nombre ya se puede intuir que está orientado a ropa blanca, y te puede sacar de un apuro cuando ves una mancha de estas que dices “no sale en la vida”. Usarlo es muy sencillo, y tienes varias opciones, desde dejar la prenda manchada a remojo en agua caliente con un cacito del quitamanchas, hasta poner un cacito en el depósito del detergente de tu lavadora cuando vayas a lavar la ropa (sobre todo para las manchas más complicadas). Y con los 2.4kg que te vienen, tienes margen de sobra sin tener que ir al supermercado cada dos por tres.

Y por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

15/03/2019 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(