¡¡Chollo!! Vaporera Lékué XL sólo 20.45 euros. 50% de descuento.

Vaporera Lekue XL

Vaporera Lékué XL

¿Buscas vaporeras de marca baratas? Compra esta Lékué XL aquí.

Uno de los propósitos de Año Nuevo más comunes suele ser cuidarse o comer un poco más sano y puede que si te pones a comer solo verduras y frutas dures dos días, así que lo más recomendable según los expertos es comer un poco de todo y acostumbrarse a pequeños cambios y hábitos, como por ejemplo, cocinar platos más saludables.

Una buena forma de hacerlo, es con una vaporera como esta Lékué XL, que está rebajada a mitad de precio, por sólo 20.45 euros y con envío gratis y que a diferencia de los estuches de vapor de la marca  que ya conocerás si eres un habitual del Blog, permite cocer al vapor, tanto en microondas como en horno o en una olla, dos platos diferentes a la vez.

¿Cómo es esta Lékué?

En esta vaporera se unen la tradición y la innovación para cocinar de forma más saludable, práctica e higiénica.

La vaporera, está formada por dos pisos para cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo, dejando cada uno en su punto justo de cocción y sin que se mezclen los sabores.

Se adapta a diferentes diámetros de ollas, hasta 26 cm, y es antiadherente permitiendo cocinar sin añadir grasas.

Está indicada para recetas al vapor de verduras, carnes, arroces o pescados y la silicona en la que está fabricada resiste hasta 220º siendo apta para horno, microondas, nevera, congelador y lavavajillas. Su capacidad es para 3-4 personas.

Tanto en la web de Lékué como en Youtube encontrarás un montón de recetas para practicar la cocina sana con ella.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 40.90 euros, sobre los que te estarías ahorrando 20.45 euros. Además, es la mejor oferta para hacerte con ella si tenemos en cuenta que en Amazon cuesta 35 euros, en table&kitchen 38 y en Carrefour algo más de 36.  Además de llevártela al mejor precio, por sólo 20.45 euros, te la mandarán gratis a casa así que es un auténtico chollazo.

Por cierto, si te gusta la repostería, innovar en la cocina o la comida sana, te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de Lékué, porque hay artículos muy útiles y con descuentos de hasta un 50% como el de esta vaporera.

Te dejo con un vídeo para que la veas un poco mejor. No olvides seguir nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día.

23/01/2021 - 09:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(