¡¡Chollo!! Vaqueros skinny para hombre Jack & Jones Liam Original Agi 002 sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Vaqueros skinny para hombre Jack & Jones Liam Original Agi 002 sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Vaqueros skinny para hombre Jack & Jones Liam Original Agi 002

¿Buscas pantalones vaqueros baratos? Compra estos Jack & Jones aquí.

¿Unos vaqueros a buen precio? Poco más se necesita para añadirlos al armario, con un simple vistazo a cómo son y al precio ya sabrás si añadirlos al armario o no. Así que fíjate bien en estos Jack & Jones Liam Original Agi 002, comprueba tu talla y el precio y a por ellos antes de que se lo suban o se agote el stock.

De momento están en Amazon España la mayoría de tallas a sólo 19.99 euros, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Las devoluciones son gratuitas.

¿Cómo son estos pantalones?

Según la propia Jack & Jones, son unos vaqueros skinny de estilo roquero. Disponen de bragueta de cremallera y de ribetes decorativos plateados y cobrizos.

El corte skinny fit Liam es el corte más skinny de la marca, sin embargo cuenta con la elasticidad necesaria en puntos estratégicos para que resulten muy cómodos. Son ideales para todos aquellos a los que les guste unos pantalones pitillo, fáciles de combinar con multitud de looks. Se pueden lavar a máquina a un máximo de 30 °C, sin que se deban utilizar productos blanqueadores. Se pueden secar en secadora a baja temperatura, y no se deben planchar. En Jack & Jones dispones de la guía de tallas por si la necesitas.

¿Qué opiniones tienen?

El 89% de las 101 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Perfectos. Buenos vaqueros a buen precio talla perfecta, 32/34 para 187cm y 80/83kilos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estos vaqueros lo vemos en la tienda online de Jack & Jones, y es de 39.99 euros, aunque tienen un 50% de descuento en la compra de un segundo par. En Amazon estamos ante una oferta de cada par con un descuento del 50%. También están a 39.99 euros en About You, en Dress Inn están a 24.99 euros y en Zalando desde los 27.99 euros. Como ves, el precio de Amazon está realmente bien.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atentos al instante de todos los chollos.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/06/2021 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(