¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros New Look Busted Knee sólo 9 euros. 77% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Pantalones vaqueros New Look Busted Knee baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros New Look Busted Knee

Actualización 1 el 28/09/2018

Acabamos de ver que estos pantalones han bajado todavía más hasta quedarse en tan sólo 9 euros, lo que se traduce en un 77% de descuento sobre su precio oficial de 39,99 euros. Hay muchas tallas que ya están agotadas, pero todavía quedan suficientes como para que muchos podáis aprovecharos de este gran descuento.

Ya ves que seguimos en nuestra búsqueda de ropa de marca barata en Amazon y, de momento, no está yendo nada mal porque menudo chollazo que te traemos ahora. Se trata de estos pantalones vaqueros New Look Busted Knee que te puedes llevar a casa con el 77% de descuento. ¿Sabes cuál es su precio? ¡Sólo 9 euros!

¿Cómo son estos pantalones?

Ya ves que tienen un look bastante moderno y juvenil por sus rotos en las rodillas y su efecto desgastado. Además te puedo decir que tienen un tejido elástico que suele resultar más cómodo y un corte ajustado especialmente favorecedor que está muy a la orden del día. También tienen el clásico diseño de 5 bolsillos y un cierre de cremallera que termina en botón. De momento está disponible en prácticamente todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de New Look por si necesitas consultarla.

Ten presente que el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis. Esto es especialmente relevante cuando hablamos de unos vaqueros porque no cabe duda de que es necesario probárselos antes de decidir si quedarse con ellos. Así que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma porque si al final decides devolverlos por el motivo que sea lo podrás hacer a coste cero.

¿Por qué son un chollo?

Primero porque creo que el vaquero es la prenda más versátil de nuestro armario y segundo por su precio porque poder conseguir unos vaqueros de marca por sólo 9 euros ya es un chollo en sí mismo pero más si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 39.99 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar tanto en la web de New Look, donde ahora están rebajados también a 9 euros más envío, como en Zalando. Esto nos permite hablar de un 77% de descuento o, lo que es lo mismo, de un auténtico chollazo.

Los mismos motivos que hacen de estos vaqueros un buen chollo son los que me hacen temer que no durarán demasiado y por eso te recomiendo echarles un vistazo en cuanto puedas tanto a ellos como a nuestros otros chollos en ropa porque hemos publicado bastantes prendas con descuentos interesantes que te podrían encajar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/09/2018 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(