¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Only Onljagger para mujer sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Pantalones vaqueros Only Onljagger baratos, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo

Pantalones vaqueros Only Onljagger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Only Onljagger aquí.

Seguimos buscando ropa de marca barata, y ya iba siendo hora de una prenda para nosotras. Así que hoy te traigo estos pantalones vaqueros Only Onljagger para mujer que podemos comprar en Amazon con el 50% de descuento. Se quedan a sólo 14.99 euros, lo que me parece una muy buena relación calidad-precio.

¿Cómo son estos pantalones?

Probablemente conozcas esta marca pero, por si no es así, te diré que yo tengo varias prendas (especialmente vaqueros y jerséis) y que, por el precio que suele tener, ofrece una muy buena calidad. Estos vaqueros en concretos tienen la cintura alta, algo que no solo es tendencia sino que además yo agradezco porque suelen ser más cómodos y disimulan más, para qué negarlos.

Son unos vaqueros mom fit, con ese tiro alto y ligeramente ajustados en la cintura, que tienen el clásico diseño de 5 bolsillos y el tono azul clásico y limpio, sin rotos, efectos ni nada por el estilo. De momento están disponibles en prácticamente todas las tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Only por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estos pantalones es de 29.99 euros. No es algo que  hayamos visto solo en Amazon sino también en la web de Only o en Zalando donde, aun estando rebajados a 14.99 euros, tendrías que sumar los gastos de envío. Ya sabes que el envío de estos pantalones será gratis en Amazon si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros y, sea como sea, la devolución es gratis.

¿Sabías que puedes probarte estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/05/2022 - 16:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(