¡¡Chollo!! Vaqueros slim Pepe Jeans Cane sólo 38 euros. 60% de descuento.

Vaqueros para hombre Pepe Jeans Cane baratos, ropa de marca barata, chollo

Vaqueros para hombre Pepe Jeans Cane

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Pepe Jeans Cane aquí.

Unos vaqueros nunca están de más, aunque ya tengas bastantes, porque a pocas prendas le sacarás más partido si te sientan bien. Cuando se ponen a tiro unos ‘pantacas’ de calidad no hay que darle muchas más vueltas.

En esta ocasión hemos visto que tienes muchas tallas rebajadas en Amazon España de estos Pepe Jeans Cane, a tan sólo 38 euros, lo que significa un 60% de descuento. También están a este precio en la página oficial de Pepe Jeans, así que oportunidad doble si en uno u otro sitio ya no está disponible tu talla. Los gastos de envío y las devoluciones, en ambos sitios, gratis.

Además del rebajazo en Amazon y Pepe Jeans, los he visto a la venta a su precio oficial de 95 euros en BrandAlley, mientras que en Zalando los tienen a 67.45 euros. La guía de tallas, en caso de necesitarla, la tienes en la propia página de Pepe Jeans.

Hay dos opiniones registradas en Amazon, excelentes, dejo aquí una de ellas:

Son mi talla, encajan perfectos, tiempo de entrega el esperado, en resumen un 10.

Están a su precio mínimo histórico, una gran oportunidad para conseguir una prenda de una marca top. Están compuestos en un 98% algodón y en un 2% elastano. Son de corte slim, y se pueden lavar a máquina a 30º máximo.

Espero que llegues a tiempo para aprovechar la oferta, pues algunas tallas ya están agotadas y otras no tardarán en hacerlo, debido a la demanda. ¿Cómo evitar perderte chollos? Muy fácil, te unes a nuestra cuenta de Telegram y así te enterarás al instante de todo lo que se vaya publicando.

20/02/2019 - 09:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(