¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Pepe Jeans Haych Slim Fit sólo 38 euros. 60% de descuento.

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Haych Slim Fit baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Haych Slim Fit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Pepe Jeans Haych Slim Fit aquí.

Siempre digo que conforme avanzan los días cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en moda en los que todavía haya tallas disponibles. Eso no significa que vayamos a dejar de publicarlos sino que nos llevará algo más de tiempo encontrarlos. Por suerte, de vez en cuando aparece algún chollazo como estos pantalones vaqueros Pepe Jeans Haych Slim Fit que ahora nos podemos llevar a casa con el 60% de descuento. Están disponibles por sólo 38 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Sobre estos pantalones:

Estarás de acuerdo conmigo en que el vaquero es, probablemente, la prenda más recurrente de nuestro armario. Es un tipo de pantalón realmente versátil, muy fácil de combinar y que podemos vestir durante todo el año, por eso conviene tener diferentes modelos en nuestro armario que nos permitan variar.

Estos pantalones en concreto han sido confeccionados con un porcentaje de elastano, que ayudará a que resulten más cómodos, y tienen un ajuste slim que suele resultar especialmente favorecedor. Así tienen el tiro bajo y la pierna estrecha, además del clásico diseño de 5 bolsillos y un efecto lavado que le un toque algo más moderno.

De momento los pantalones están disponibles en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si quieres consultarla antes de realizar tu compra. En cualquier caso, recuerda que estos pantalones tienen envío y devolución gratis así que si no estás seguro de tu talla te recomiendo pedirlos y probártelos en casa con calma. Si te los quedas los habrás conseguido a precio de chollo y si no solo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será fácil, rápida y gratuita.

Sobre su precio:

Puedes comprobar en la web de Pepe Jeans que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 95 euros. Ahora están rebajados a 38 euros, lo que supone un 60% de descuento. Sin duda es un preciazo para unos pantalones de calidad que te durarán años manteniéndose como el primer día.

Sin duda son unos pantalones con muy buena pinta pero si no son exactamente lo que estás buscando te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de Pepe Jeans porque tienen una amplia variedad de prendas con hasta el 60% de descuento.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/08/2020 - 18:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(