¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Superdry Oversized Tapered sólo 30 euros. 70% de descuento.

Pantalones vaqueros Superdry Oversized Tapered baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Superdry Oversized Tapered

Justo estaba comentando con mi compañero Diego que en esta época del año resulta bastante complicado encontrar buenos chollos en ropa pero que me resignaba a esperar hasta que comenzasen las rebajas para poder renovar mi vestuario, así que me he puesto a bucear en Amazon en busca de un chollo de esos que te dejan con la boca abierta y sí, lo he encontrado. Hablo de estos pantalones vaqueros Superdry Oversized Tapered que rondan el 70% de descuento ya que la mayoría de tallas están disponibles rondando los 30 euros. ¡Chollazo!

Sobre estos pantalones:

Hablamos de unos pantalones tipo oversize y esto significa que serán más bien amplios y holgados. Tienen el clásico diseño de 5 bolsillos, cierre de cremallera que termina en botón, el logo de Superdry bordado en el bolsillo monedero y también en un parche en la parte trasera. Los pantalones son de un azul claro con efecto desgastado, lo que les da un toque algo más moderno, y tienen pequeños rotos en la parte delantera.

De momento hay bastantes tallas disponibles entre los 16 y los 45 euros, así que nos hemos quedado con 30 para hablar de un precio intermedio alrededor del cual encontrarás casi todas las tallas. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Superdry por si necesitas echarle un vistazo, y recuerda que el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres probarte estos pantalones antes de decidir si quedarte con ellos te recomiendo que los pidas y te los pruebes en casa con calma. Si te los quedas los habrás conseguido a precio de chollo y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será rápida y sencilla.

Sobre su precio:

Hemos podido localizar estos mismos vaqueros en la web de Superdry con un precio de referencia de 99.95 euros, el mismo que indica DressInn, donde ahora están rebajados a 46.95 euros más envío. Es cierto que no es un mal precio no alcanza el 70% de descuento que nos ofrece Amazon y que los convierte en un verdadero chollazo.

Te dejo para que les eches un vistazo antes de que suban de precio o de que empiecen a volar las tallas, porque me temo que será algo que pasará bastante rápido.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/05/2019 - 18:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(