¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Wrangler High Rise Skinny sólo 14.99 euros. 70% de descuento.

Pantalones vaqueros Wrangler High Rise Skinny baratos, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo2

Pantalones vaqueros Wrangler High Rise Skinny

Aunque no estemos en  rebajas, no renunciamos a traerte buenos chollos en ropa de marca. Así que he estado buscando hasta encontrar estos pantalones vaqueros Wrangler High Rise Skinny que podemos comprar en Amazon con el 70% de descuento. Se quedan a sólo 14.99 euros, lo que sin duda alguna es un preciazo.

¿Cómo son estos pantalones?

Soy de ese tipo de persona que se alegra infinitamente de que los pantalones de tiro alto vuelvan a estar de moda porque creo que favorecen más y además resultan muy cómodos, no como aquellos vaqueros de tiro bajo con los que agacharte era una verdadera odisea. Estos además son elásticos para ajustarse mejor a tu contorno y darte una mayor libertad de movimiento.

Estos pantalones tienen el clásico diseño de 5 bolsillos, son de un color azul marino con cierto efecto desgastado y tienen una etiqueta de piel con el logotipo de la marca en la parte trasera. De momento están disponibles en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Wrangler por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Sabías que puedes probarte estos pantalones sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para estos vaqueros es de 50 euros. A decir verdad me parece un precio bajo, más aun teniendo en cuenta que los modelos más similares de la web de Wrangler o de Zalando rondan los 70-90 euros. Igualmente vamos a usar el precio que indica Amazon para hablar de un 70% de descuento, que no está nada mal.

La verdad que me parece un chollo en sí mismo poder comprar unos pantalones Wrangler por menos de 15 euros, y precisamente por eso creo que van a volar. Eso sí, no olvides que hemos publicado más ofertas en ropa de marca que te pueden venir genial para renovar tu vestuario por muy poco dinero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/03/2022 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(