¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Vara de extensión de 97 cm El Grande para GoPro sólo 19.99 euros. 67% de descuento.

Vara de extensión de 97 cm El Grande para GoPro barata, accesorios para gopro baratos, chollo

Vara de extensión de 97 cm El Grande para GoPro

¿Buscas accesorios para GoPro? Compra esta vara de extensión de 97 cm aquí.

19.99

Ir al chollo

Un paaaaalo. Pues sí, los ‘palos’ se han convertido de unos años para aquí en protagonistas en cumpleaños y Navidades, pues es un regalo sencillo y útil, con el que quedas muy bien. Así que si tienes una GoPro (quizá aprovechaste el chollo de la GoPro Hero8 Black del que informamos el otro día) o conoces de alguien que la tenga, esta vara de extensión de 97 cm El Grande para GoPro está a un preciazo ahora mismo en Amazon España. Aprovecha antes de que le suban el precio o se agote el stock.

Y recuerda, por si tienes pensado comprarlo para regalar, que en Amazon han ampliado el plazo de devolución hasta el próximo 31 de enero, por si resulta que ya lo tenía o que ha vendido la GoPro y no te has enterado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta vara de extensión lo podemos ver en la página de GoPro, donde lo venden a 59.99 euros, precio que se repite en tiendas como MediaMarkt y Photo Specialist. La veo también en Fnac a 74.99 euros. Como ves, el precio actual de Amazon es una fantástica oportunidad si querías o necesitabas un accesorio de este tipo.

En Amazon los gastos de envío serán gratis si eres miembro Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Qué opiniones tiene?

El 90% de las más de 900 opiniones en Amazon da 4 y 5 estrellas a esta vara. La media de puntuación es de un 4.6 sobre 5, ahí es nada. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Me encanta. Es un gran palo, por sus medidas, por sus materiales y por su resistencia. Lo he llevado a varios viajes, el último Tailandia y puedo decir que me ha dado mucha diversión y muchos momentos de grabación muy buenos. Recomiendo al 100% si tienes la GoPro.

¿Cuáles son sus características?

Esta vara de extensión la denominan ‘El Grande’ en GoPro, debido a que en su extensión total es capaz de alcanzar los 97 centímetros, una cifra realmente buena, que te servirá para captar tus imágenes y vídeos desde una nueva perspectiva. Te abrirá muchas posibilidades. Se puede plegar hasta llegar a los 38 cm y resulta lo bastante compacta para poder llevarla de aventuras contigo a cualquier lugar.

Cuenta con un diseño de articulación esférica en el extremo del bastón que te permite realizar ajustes o girar la GoPro 360° sin necesidad de detenerte ni desmontar la cámara. La empuñadura premium de gran tamaño te permite sostener la vara con dos manos. Es sumergible. Se incluye la base giratoria con tornillo.

Cámaras GoPro compatibles:

  • HERO9 Black
  • HERO8 Black
  • HERO7 Black
  • HERO7 Silver
  • HERO7 White
  • HERO (2018)
  • HERO6 Black
  • HERO5 Black
  • HERO5 Session

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver todas las bondades de esta vara de extensión ‘El Grande’ para GoPro.

17/11/2020 - 13:39

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • jose comentó:

    ¡¡un paaaalooooo!! ¡¡un paaaalooooo!! ¡¡un paaaalooooo!! :P

    17 noviembre - 14:28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(