¡¡Chollo!! Varita mágica con hechizos Harry Potter sólo 9.70 euros. 72% de descuento.

Varita mágica con hechizos Harry Potter barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Varita mágica con hechizos Harry Potter

Siento ir contracorriente pero no soy demasiado fan de Harry Potter… Eso sí, tengo en mi entorno alguna fan acérrima de esta saga a la que le encantaría esta varita mágica con hechizos Harry Potter que está a un preciazo en Amazon España. Se queda a sólo 9.70 euros lo que supone un 72% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Ahí es nada.

Sobre esta varita:

En realidad se trata de la varita de Voldemort, y creo que la acabo de cagar al nombrarlo. Es interactiva, tiene luces y sonidos e incluye 11 hechizos que estoy segura de que harán las delicias de los peques de la casa. Es bastante grande, mide aproximadamente 30 centímetros y según los patrones que utilicen moviéndola y pulsando sus botones, lanzará unos hechizos u otros. Además está recomendada para niños a partir de 8 años.

Sobre su precio:

Atento a esta parte porque no tiene desperdicio. Te diré que hemos visto esta misma barita en Joguiba a 34.95 euros, que es el precio que utilizaremos como referencia, en Saint Seiya a 39.95 y en Fnac rebajada a 19.22 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia ya que supone un 72% de descuento respecto al precio de venta recomendado de este juguete.

Recuerda que el envío de esta barita mágica será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Eso sí, si te quieres ahorrar 22 euros en la compra de esta varita te recomiendo que no esperes demasiado para hacerlo o corremos el riesgo de que vuelva a subir de precio.

Por último, déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, donde los compartiremos contigo en tiempo real.

11/11/2020 - 18:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    segun el propio amazon esta rebajada 37cts, chollo lo que se dice chollo…..

    27 octubre - 07:59
    • Eva Luna comentó:

      Hola Anónimo,

      parte de nuestro trabajo consiste en no fiarnos únicamente de la información que da una sola tienda, sino que debemos contrastarla. Si ves la comparativa que he incluido en el post comprobarás que en otras tiendas esta varita ronda los 30 euros, de ahí que sea un chollo.

      Un saludo y que tengas un buen día.

      27 octubre - 08:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(