¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Vaselina Vaseline gel reparador 50ml sólo 0.90 euros. 56% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Vaselina Vaseline gel reparador 50ml sólo 0.90 euros. 56% de descuento.

Vaselina Vaseline gel reparador 50ml

¿Buscas vaselina barata? Compra esta Vaseline de 50ml aquí.

Ahorrar en productos que podríamos encontrar en supermercado siempre está bien, y más si el descuento es significativo. Es el caso de esta vaselina Vaseline de 50ml, que se encuentra en Amazon España por tan sólo 0.90 euros, un preciazo que quizá suban pronto, o también puede que se agote rápido el stock.

Es el precio mínimo histórico con diferencia, así que si ya la conoces y te gusta podrás hacerte con varios botes, o siempre puedes hacerte con uno por menos de un euro y probar a ver qué te parece. El envío será gratis si eres miembro Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta vaselina?

La marca Vaseline es de total referencia y de gran prestigio internacional, muy reconocida. Es una marca fundada en 1870 y sus productos han alcanzado desde entonces gran fama por su calidad, llegando a ser incluso productos de primera necesidad durante la II Guerra Mundial.

Este Vaseline Gel Reparador Original, es un gel reparador de vaselina 100% pura, que ayudará a proteger, reparar e hidratar la piel seca. Y después podrás usarla en muchísimas situaciones, tales como reconstruir talones agrietados, prevenir las rozaduras, reparar los labios agrietados, revitalizar las zonas secas de la piel, aliviar quemaduras o rojeces, etcétera.

El formato es de 50ml, es decir, un bote pequeño muy cómodo de llevar contigo a cualquier lado, y tenerla siempre a mano en caso de necesidad. Vaseline es la primera vaselina pura recomendada por dermatólogos, y puede ser usada sobre piel seca, piel estresada y piel sensible. Ha sido ganadora del Sello de Aceptación de la Asociación Nacional de Eczema de los Estados Unidos al ser apta para la piel sensible y la resequedad asociada con el eczema.

¿Qué opiniones tiene?

Sólo hay 8 opiniones registradas en Amazon, pero son todas de 5 estrellas, fantásticas. Aquí te dejo una de las reseñas a modo de ejemplo:

Tiene una muy buena textura. Huele muy bien, y la textura es estupenda.

¿Cuánto te ahorras?

El precio ya llama la atención de por sí. Su precio anterior en Amazon era de 1.79 euros, y antes de eso estuvo bastante tiempo a 2.45 euros. La he visto en Notino, en este mismo formato de 50ml, a 2.05 euros, y me ha parecido una buena referencia teniendo en cuenta la fiabilidad de esa tienda especializada. También la he visto en Biuky, a 2.19 euros, y se va hasta los 4.80 euros en Perfume Clic.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un útil vídeo en el que hablan sobre los beneficios de la vaselina.

 

6/04/2021 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(