¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Vaso de aprendizaje MAM Fun to Drink de 270ml sólo 4.46 euros. 59% de descuento.

Vaso de aprendizaje MAM Fun to Drink barato. Ofertas en productos para bebé, productos para bebé baratos, chollo

Vaso de aprendizaje MAM Fun to Drink.

Está claro que cuando uno se preocupa por su bebé, siempre busca ayudarle en todo lo posible para que vaya creciendo y desarrollándose, algo fundamental especialmente en los primeros años de vida. Por eso, algo tan rutinario para nosotros como beber por un vaso puede necesitar de un aprendizaje para tu bebé, y por eso mismo los vasos de aprendizaje como los que te traigo en este post pueden ser el instrumento perfecto para que tu retoño se acostumbre a beber por ellos.

En esta ocasión te traigo estos vasos de aprendizaje MAM Fun to Drink de 270ml que te puedes encontrar por sólo 4.46 euros, tanto en color azul como en color verde. Un buen chollo que me he encontrado tanto en Amazon España como en Bebitus, aunque en el caso de Amazon tendrías los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras este vaso dentro de un pedido que alcacne los 29 euros de importe mínimo. Además, ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico, aunque con el preciazo que es, dudo que dure mucho tiempo con esta rebaja.

¿Cómo es este vaso de aprendizaje MAM Fun to Drink?

Te lo comentaba al principio del post y creo que es la mejor manera de definir la función de este vaso de este vaso de aprendizaje: sirve como puente o transición para que el peque se acostumbre en un futuro a beber por los vasos típicos que tienes por casa. De hecho, este vaso tiene un diseño y estructura ergonómicos para que tu peque de al menos 8 meses de edad pueda ir cogiendo confianza cuando lo sujete entre sus manos.

Además, el vaso tienen unas abradezeras que tu bebé puede utilizar al principio para que no le resulte complicado sujetarlo, y cuenta con una boquilla dura con sistema de válvula antiderrames, perfecto para que al principio, aunque se caiga o lo mueva más de la cuenta, no se moje ni se vierta nada del interior del vaso. Tiene una capacidad total de 270ml, está fabricado con materiales libres de BPA y BPS y además sus piezas son compatibles con otros vasos de aprendizaje de esta misma marca. Como resumen, un vaso de aprendizaje perfecto para que tu peque empiece a dar el primer paso de cara a que en un futuro se acostumbre a beber por vasos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio que aparece en Amazon de referencia es de 10.90 euros, el mismo que verías en Bebitus así como en otras tiendas que también lo tienen a la venta. De hecho, en Dos Farma lo verías rebajado desde estos 10.90 euros hasta los 7.35 euros, precio que en Pierino Bebé se quedaría en 10.50 euros y que en Promo Farma se quedaría en 8.11 euros (precios a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío). Como ves, un muy buen precio que te deja este vaso de aprendizaje MAM con un 59% de descuento, una gran rebaja.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

4.46

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/11/2021 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(