¡Producto Plus! Vaso con boquilla para niño Philips Avent SCF553/05 sólo 3.63 euros. 55% de descuento.

Vaso con boquilla para niño Philips Avent SCF55305 barato, productos para niños, ofertas niños, chollo

Vaso con boquilla para niño Philips Avent SCF55305

¿Buscas productos para niños de marca baratos? Compra este vaso Philips Avent SCF553/05 aquí

Prácticamente todas las mamás que conozco coinciden en recomendar para sus hijos los productos de la marca Philips Avent, así que si tienes un peque que esté aprendiendo a beber él solo o que haya aprendido hace poco, creo que puede venirte bien echar un vistazo a este vaso con boquilla para niño Philips Avent SCF553/05, que está de oferta en Amazon a sólo 3.63 euros.

Un chollazo, con un descuento de un 55%  y envío gratis si eres Prime o si tu compra total alcanza los 29 euros de mínimo, que te vendrá bien para tener un vaso más en casa o para llevar en la mochila de tu peque a la playa o a la piscina.

¿Cómo es este vaso?

Me imagino que si eres papá conocerás la línea Avent de Philips, centrada en productos para los más pequeños de la casa y caracterizados por utilizar utilizan silicona transparente, higiénica y natural, muy resistente y duradera. Aunque es punto fuerte de la marca es el que sus productos son aptos para esterilizar en el microondas o lavavajillas. Este vaso, con una capacidad de 260ml, cuenta con válvula antigoteo, facilidad de succión y está indicado para niños de 9 meses en adelante.

¿Sale bien de precio?

Su importe oficial es de 7.99 euros en la web oficial de Philips y en El Corte Inglés subiría hasta los 8.99 euros. Si consultas Google Shopping, lo verás rebajado en algunas tiendas rondando entre 5-8 euros más envío. Por lo tanto ya ves que el mejor precio es el de Amazon, aunque tienes que tener en cuenta que al ser un Producto Plus, Amazon te lo enviará solamente si lo compras como parte de un pedido en el que alcances los 19 euros de compra.

Ya sabes que sólo con seguir nuestro Facebook te enterarás de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

28/06/2019 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(