No es la primera vez que publicamos un transporte eléctrico en el Blog, y es que cada vez están más de moda estos vehículos urbanos, que permiten desplazarse por la ciudad con gran rapidez y eficacia, evitando los molestos atascos y el tiempo dedicado a buscar aparcamiento.

Son muchas las ventajas respecto a los transportes tradicionales, y aunque el desembolso inicial puede parecer costoso, es de esas cosas que se amortizan enormemente con el tiempo. Si además aprovechas el chollazo que hemos visto en El Corte Inglés, pues mejor que mejor, porque este patín eléctrico Inmotion SCV R1EX está disponible, en color rojo, por tan sólo 499 euros, un precio que supone una rebaja del 50% respecto a su precio oficial. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la página de Inmotion es de 999.99 euros, así que te estarías ahorrando la mitad aprovechando el ofertón de El Corte Inglés. Los costes de envío son gratis si tienes contratada la Tarifa Plana de ECI, con la cual tienes envíos gratis durante todo un año. Si no es así, por un euro puedes elegir recogerlo en un Supercor, y por 5.90 euros te lo envían a casa. Aún pagando los portes, compensa mucho por la diferencia de precio tan abismal con el PVP.

En otras tiendas, caso de Amazon España, Ecociclos o Cosasdebarcos verás que te costaría también 999 euros. Y en otra, como Zurione, incluso se dispara hasta los 1465 euros. Donde he visto que más se acercan es en XtremmInn, donde está a 893.95 euros. Como puedes comprobar, este chollo es realmente bueno.

¿Cuáles son sus características?

Cuenta con un motor 2x350W y ruedas de goma de 7.5″. Su batería de litio de 72V y 4Ah te proporcionará autonomía para hasta 20 kilómetros, y en 3 horas y media podrás cargarlo por completo. Soporta una carga máxima de 100 kilos y un ángulo máximo de pendiente de 15º. La máxima velocidad que es capaz de alcanzar es de 15 km/h. Con la app de Inmotion podrás manejarlo a distancia, entre otras funciones, ya que dispone de conectividad WiFi. Cuenta con iluminación LED trasera y frontal.

Si vives en ciudad y estás harto de atascos y de perder el tiempo aparcando, te puede venir de perlas. Espero que te haya gustado el chollo y no olvides que si te unes a nuestro Telegram o Twitter tendrás muchas más opciones de llegar a las ofertas antes de que se agoten o suban de precio.

3/05/2018 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(