¡Venta Flash en La Redoute! 40% de descuento en textil de hogar.

Venta Flash La Redoute 40% de descuento en textil de hogar, ofertas en textil de hogar, textil de hogar barato, chollo

Venta Flash La Redoute 40% de descuento en textil de hogar.

¿Buscas ofertas en textil para el hogar? Encuéntralas aquí.

Hoy y mañana son los últimos días para aprovechar el 40% de descuento que ofrece La Redoute en una selección de textil para el hogar: hay colchas, sábanas, toallas, cojines, manteles… con diseños bonitos y originales que se quedan a muy buen precio.

Es una buena oportunidad para decorar tu casa sin tener que gastarte mucho dinero. Además, últimamente se ven las mismas colchas en todas las casas por la influencia de las grandes cadenas de decoración, pero La Redoute no tiene tiendas físicas en España, por lo tanto puede ser una buena opción para “vestir” tu casa con diseños diferentes, de buena calidad y a un precio asequible. Por ejemplo, la funda nórdica Galets se queda en sólo 16,24 euros + envío.

Lo único que tienes que hacer es introducir el código de descuento: HOGAR en la casilla “Mi oferta especial” que aparecerá cuando añadas el artículo que te guste a la cesta de la compra y comiences a tramitar el pedido. Es una Venta Flash de La Redoute, así que el cupón sólo permanecerá activo hasta mañana día 14 de marzo a las 23:59 horas. Si nunca has comprado en La Redoute te diré que los gastos de envío son sólo de 2,99 euros, y si tu pedido supera los 29 euros son gratis. En cuanto a las devoluciones son gratuitas siempre y tienes un plazo de 30 días. Eso sí, La Redoute no envía a Canarias, Ceuta ni Melilla.

13/03/2016 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(