¡Venta flash en La Redoute! Vestidos de temporada con un 40% de descuento.

Ventas flash vestidos La Redoute barato, ropa de marca barata, vestidos baratos chollo

Ventas flash vestidos La Redoute

¿Buscas ropa barata? Compra en La Redoute aquí.

A pesar de que casi no queda ni rastro de rebajas en la mayoría de las tiendas, nos hemos llevado una grata sorpresa cuando hemos entrado en La Redoute y hemos visto una venta flash en vestidos con un 40% de descuento. Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que al tratarse de vestidos de nueva colección, es un descuento realmente considerable. Puedes ver que alguno de estos vestido ya tiene un descuento aplicado, sin embargo este descuento del que te hablamos no es acumulable al que ya tienen. Es decir, cuando añadas a tu cesta el vestido que quieras e introduzcas el código de descuento VESTIDO en la casilla de ‘mi oferta especial’, automáticamente se aplicara un 40% de descuento sobre el precio de venta inicial de dicho vestido, no sobre el que tenga ya rebajado. De todos modos, como estos vestidos tienen aplicado un descuento máximo del 30%, con este código siempre se quedarán a un precio mejor.

Si echas un vistazo a esta venta flash, por ejemplo, podrás conseguir este vestido recto estampado de R Studio por 29.99 euros en lugar de los 49.99 euros que costaba inicialmente, este vestido estampado abotonado de Atelier R por 47.99 euros en lugar de los 79.99 euros que marca como referencia o esta falda recta de piel también de Atelier R por 77.40 euros en lugar de los 129 euros que costaba al principio. Ya ves que hay prendas muy diferentes, para todos los gustos, y además la oferta en tallas es realmente amplia.

Por otra parte, si buscas otro tipo de ropa y no te importa demasiado que no sea de esta temporada, te aconsejo que le eches un vistazo a la sección de liquidación de stock donde los descuentos son más amplios, llegando hasta el 75% de descuento. Aquí podrás encontrar prácticamente todo tipo de prendas: vestidos, camisas, camisetas, pantalones, ropa premamá y hasta bañadores con descuentos realmente importantes. Eso sí, la oferta de tallas aquí es menor, así que te aconsejo seleccionar la talla que te interese entre los filtros que encontrarás en la parte superior, ya que te facilitará el trabajo y te ayudará a ahorrar bastante tiempo.

Si buceas en esta sección de liquidación de stock podrás encontrar este vestido de gasa crespón R édition por sólo 9.99 euros cuando antes costaba 39.99 euros, esta camisa Oxford de Atelier R que está disponible en blanco y en azul por sólo 12.49 euros en lugar de los 49.99 euros iniciales o esta falda vaporosa Anne Weyburn en rojo o en negro por 13.74 euros frente a los 54.99 euros que costaba inicialmente. Ya ves que aquí también hay prendas para todos los gustos, sólo hay que tener algo de paciencia para buscar y sacar verdaderos chollos de esta sección.

Recuerda que los gastos de envío son gratuitos para pedidos que superen los 29 euros, una cantidad bastante asequible y que podrás alcanzar con sólo una o dos prendas de ropa. En caso de no llegar a ese importe mínimo tan sólo tendrás que abonar 2.99 euros por este concepto, que tampoco es demasiado. Además, las devoluciones son siempre gratuitas y tienes hasta 30 días para efectuarlas, lo que te permitirá probarte tu ropa y pensarte con calma si quedarte con ella o no. Eso sí, ten en cuenta que de momento La Redoute no realiza envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.

Ahora te recomiendo que eches un vistazo a las selecciones que te proponemos, entre las que estoy segura de que encontrarás prendas que te interesen y que pueden venirte muy bien tanto para ampliar tu fondo de armario como para prepararte de cara a los meses de frío.

20/09/2016 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(