¡¡Chollos!! Hasta 75% de descuento en ropa y calzado de primeras marcas. ¡Sólo hoy!

Venta Flash en Private Sport Shop. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Venta Flash en Private Sport Shop.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en esta Venta Flash aquí.

Vale que aún no estamos en época de rebajas (y aún falta hasta llegar), pero eso no es motivo para que no puedas encontrar ropa de marca barata y de primeras marcas para hacer renovación de armario: por eso cada día tanto mis compañeros como yo buscamos y rebuscamos para traerte chollos en ropa y calzado para ahorrarte un buen pellizco. Pues hace apenas unos minutos me he encontrado con una muy buena oportunidad para tener ropa de calidad y de todo tipo con descuentazos.

Te lo digo porque acabo de encontrarte con esta Venta Flash en Private Sport Shop, el portal de ventas privadas, en el que te puedes encontrar ropa y calzado con hasta el 75% de descuento, para hombre, mujer y niño. Si entras en la campaña te vas a encontrar de todo: anoraks, chaquetas, sudaderas, camisetas, botas, zapatos, abrigos y mucho más de marcas de prestigio como Columbia, Napapijri, Lacoste, Pepe Jeans… y un largo etcétera. Personalmente me parecen muy buenos chollos si echas en falta alguna prenda de cara al invierno, para que no te pille por sorpresa.

Como siempre te digo en estos casos, a continuación te dejaré unos pocos ejemplos para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar, aunque como siempre te digo en estos casos, te recomiendo encarecidamente que eches un ojo por tu cuenta a esta campaña de Private Sport Sport por si encuentras alguna prenda de ropa que encaje mejor con lo que buscas:

Chaqueta Pepe Jeans Jordan sólo 39.99 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Esta chaqueta tipo bomber te va a venir de cine para esos días en los que no aprieta el frío pero se agradece una segunda capa por encima de tu camiseta o camisa. Tiene cuello, cintura y puños acanalados y le dará un toque urbano y desenfadado a tu vestimenta. En Amazon la tendrías a 124 euros, precio que bajaría hasta los 100 euros de Dress Inn, todavía lejos del 75% de descuento al que lo tienes en esta Venta Flash sobre su precio oficial.

Cazadora Choppers West Coast Cross Wool sólo 39.99 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Sobran las presentaciones: esta cazadora con el logo bordado en pecho y espalda la tienes ahora mismo a un preciazo: sólo 39.99 euros y un 69% de descuento sobre sus 130 euros de precio oficial, más barata incluso que en tiendas como XL Moto o Amazon, donde ronda los 130-140 euros.

Anorak Rossignol Cesar sólo 169 euros. 66% de descuento.

Ir al chollo

169.99

Una marca top con un descuento top: este abrigo Rossignol Cesar es el arma perfecta para combatir el frío, por mucho que bajen los termómetros. Está fabricado con plumón de pato, aislándote completamente y manteniéndote caliente en todo momento. Tanto en la web de Rossignol como en Farfetch, un modelo similar ronda los 670-690 euros, así que el 66% de descuento de este modelo sobre la referencia de Private Sport Shop es un chollazo en toda regla.

Parka Timberland Scar Ridge sólo 169 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

169.99

Para tu día a día esta parka Timberland te va a venir como anillo al dedo. Su capucha con pelo amovible te protege tanto de la lluvia como del viento, dándole un toque urbano a tu vestimenta en estas fechas. Te puedes hacer con la tuya con un 55% de descuento sobre los 380 euros que marca su precio de referencia, referencia que también he visto en Zalando donde actualmente no tienen stock de esta prenda.

Botas Timberland de 6″ sólo 99.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

99.99

Con un 55% de descuento sobre los 220 euros que marca su precio de venta oficial, estas botas Timberland de 6″ son el calzado perfecto para esta época. Mantendrán tus pies secos gracias a sus costuras termoselladas, forro de cuero y aislamiento PrimaLoft.

Anorak Columbia Flash Forward sólo 44.99 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

44.99

Toda la protección que buscas frente al frío y la lluvia la tienes en esta chaqueta/anorak Columbia Flash Forward, perfecta tanto para tu día a día como a la hora de hacer running en la temporada de otoño/invierno. Su precio oficial es de 120 euros, y aunque la puedas ver rebajada en i-Run y en Depor Village, no llegan a alcanzar el 63% de descuento de esta campaña.

Dicho esto, déjame darte un par de indicaciones en caso de que sea la primera vez que entras en Private Sport Shop:

  • Tanto para poder ver los chollos como para acceder a la campaña (Venta Flash), debes estar registrado. Obviamente, el registro es totalmente gratis y apenas te llevará un minuto completarlo. Además, si te preocupa recibir muchos boletines en tu correo electrónico, tienes la opción de cambiar la frecuencia de recepción desde tu área de miembro (como si no quieres recibir ninguno).
  • Los gastos de envío oscilan entre los 4-6 euros en función del volumen de tu pedido, así que tal vez te interese realizar un pedido conjunto con algún amigo o familiar para rentabilizar al máximo los gastos de envío. Además, el envío se realiza en unas 48 horas desde que realizas tu pedido, por lo que en unos pocos días ya tendrás tus chollos en casa.
  • Puedes pagar con tarjeta o con PayPal, como te resulte más cómodo.

Dicho esto tan sólo me queda apuntarte un dato importante: al ser una Venta Flash, los chollos de esta campaña sólo estarán disponibles hasta las 23:59 horas de hoy, miércoles 23 de octubre, por lo que te aconsejo que si ves algo que te encaje, no te lo pienses mucho o puede que se agote antes de que puedas comprarlo (y no quiero que te pase eso, faltaría más).

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

23/10/2019 - 13:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(