¡Ventas Flash de Fnac! Descuentos exclusivos web de hasta el 55% en varias categorías.

Ventas Flash de Fnac, chollo

Ventas Flash de Fnac.

A la hora de comprar productos de electrónica, informática y en general artículos de tecnología puede resultar complicado encontrarse con grandes diferencias de precios entre unas tiendas y otras, aunque si tenías en mente cambiar de ordenador, renovar tu móvil o hacer alguna compra de esta categoría, te puede venir bien echarle un ojo a la promoción Ventas Flash de Fnac, con descuentos exclusivos para la web que pueden alcanzar el 55% o rebajas de hasta 350 euros en algunos casos.

Puede ser una buena ocasión para hacer esa compra que ya tenías en mente desde hace algún tiempo y de paso ahorrarte un pico, algo que tu bolsillo te agradecerá, y con lo que también te podrás ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que las Ventas Flash son exclusivas para la web oficial de Fnac. Esta promoción durará hasta el próximo domingo, 19 de febrero, aunque como suele ser habitual cuando hay alguna promo de este tipo, los mejores chollos suelen agotarse antes de que llegue este momento, por lo que si encuentras algo que te encaje con lo que buscas, te recomiendo encarecidamente que no esperes hasta el último momento para hacerte con él, pues puede que para entonces ya se haya agotado.

Sin más dilación, te dejo con el listado de categorías incluidas en esta promo y los descuentos que te puedes llegar a encontrar:

Como te decía, estas son las secciones en las que te puedes encontrar artículos con unos más que interesantes descuentos, como por ejemplo el iPad Mini 4 de 16GB WiFi + Cellular por 349 euros, con el que te ahorrarías un buen pellizco respecto a los 470-500 euros que te costaría en Pixmania, Mercado Actual o ProComponentes, o este sobremesa Todo en Uno Lenovo Ideacentre 300-23ISU que ahora te saldría por 699.90 euros, lejos de los 840-870 euros de PCExpansion, Mercado Actual o 101gigas. Estos son sólo dos ejemplos, pero te recomiendo que le eches un ojo por tu cuenta a la promoción por si hay algún producto que encaje mejor con lo que buscas.

Y por último aunque no por ello menos importante, recuerda que las Ventas Flash terminarán el próximo domingo día 19, aunque lo más probable es que las mejores ofertas se agoten antes de que este momento llegue, por lo que te puede venir bien echarle un ojo cuánto antes. Ya me contarás qué te has comprado al final. ;)

17/02/2017 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(