¡Ventas flash en Fnac! Descuentos web en varias categorías de hasta el 50%.

Ventas Flash de Fnac, chollo

Ventas Flash de Fnac.

Todas las Ventas Flash aquí.

Cada vez falta menos para que llegue Navidad, y puede que te queden algunos regalos pendientes por comprar, ya sea por falta de tiempo para ir a la tienda (que con los atascos de estos días va a ser complicado encontrar sitio para aparcar en las grandes superficies) o por falta de ideas. Para ayudarte en esta ardua tarea navideña puede que encuentres algunos de los regalos que te faltan dentro de las Ventas Flash de Fnac en las que te puedes encontrar descuentos de hasta el 50% en una selección de productos de tecnología y cultura.

Sin embargo, por el hecho de ser Ventas Flash, tienen una duración limitada: sólo durarán hasta el viernes 16 a las 23:59 horas, aunque en estos casos los mejores chollos suelen ser los primeros en agotarse, así que aunque a continuación te deje unos cuántos ejemplos, que han sido los que más nos han llamado la atención, te puede venir bien que le eches un ojo en profundidad al catálogo por si encuentras algún producto que se ajuste mejor a lo que tú buscas.

  • Ordenador Todo-En-Uno Lenovo IdeaCentre 700-24ISH sólo 799 euros: tanto como si te lo quieres autorregalar como si tienes en mente un ordenador de gama media/alta dentro del catálogo de modelos All-in-One, este equipo que monta un procesador i5 a 2.7GHz, 8GB de RAM, tarjeta gráfica GTX950M de 2GB dedicados y pantalla de 23.8″ Full HD puede resultar una opción ideal para usuarios que además de ver contenidos multimedia en alta calidad, también quieren utilizar software algo pesado y que suele consumir más recursos del sistema que el típico programa de Office o navegador de internet. En tiendas como Mercado Actual, Yodetiendas o Miniprice Express ronda precios entre los 955 y los 1023 euros, por lo que de media te podrías ahorrar unos 200 euros.
  • Hyrule Warriors: Legends Edición Coleccionista 3DS sólo 28.99 euros: para el peque de la casa al que le quieres regalar un juego histórico de Nintendo, este pack edición coleccionista con el juego Hyrule Warriors y un reloj/brújula lo mantendrá entretenido horas y horas. En Amazon España se te iría hasta los 39.95 euros, lo mismo que te costaría en Game, y en MediaMarkt subiría hasta los 49 euros.
  • Ordenador portátil Lenovo Ideapad 700-15ISK sólo 799 euros: una buena opción si quieres llevarte un portátil para dar tus primeros pasos en el mundillo gamer con juegos que tengan unas exigencias medias/altas en lo que se refiere a gráficos, ya que además de su procesador i7-6700HQ y sus 8GB de RAM, seguros de vida para tener un rendimiento más que fluído aunque le des un uso intenso, su tarjeta nVidia GeForce GTX950M te garantizan unos gráficos y secuencias cinemáticas con un nivel de detalle más que decente. Además, su combinación de SSD de 128GB y disco duro de 1TB te permitirá arrancar Windows 10 rápidamente y tener un amplio espacio para tus archivos y programas más pesados. No he podido encontrarme con este mismo modelo en particular en otras tiendas, aunque en MediaMarkt, un equipo similar aunque sin SSD, sistema operativo y la mitad de memoria gráfica te saldría por 859 euros, mientras que en otras tiendas como Micropolis o Adicla Informática se te iría hasta unos 1024-1050 euros, por lo que el precio de Fnac para un modelo de estas características te puede venir como anillo al dedo.

Como te decía antes, éstos son sólo unos pocos ejemplos de lo que te puedes encontrar dentro de las Ventas Flash de Fnac, pero el catálogo de artículos en promoción es tan amplio que tal vez te interese echarle un ojo por si te encuentras con algo que se ajuste mejor a lo que busques. No me enrollo más, que no quiero que te quedes sin tus regalos de Navidad. Ya me contarás qué te has comprado. ;)

14/12/2016 - 11:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Menudos ofertones, cualquier producto de la venta flash lo encuentras más barato en amazon o media markt. :-(

    14 diciembre - 12:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(