Ventas privadas de Sebago y Kickers en Sarenza. Descuentos interesantes.

Ventas privadas de Sebago y Kickers en Sarenza

Ventas privadas de Sebago y Kickers en Sarenza

¿Buscas calzado de marca barato? Cómpralo aquí.

Me ha llegado un e-mail de Sarenza informándome que hoy empiezan dos ventas privadas de Sebago y Kickers y mirando un poco he visto algunos modelos bastante interesantes, así que lo pongo aquí por si quieres echar un vistazo.

Sebago es una marca de calidad muy alta cuyos productos estrella son los zapatos náuticos, pero que también tiene otro tipo de modelos en catálogo como las botas de la foto de esta entrada. En esta venta privada tienen 65 modelos con descuentos de entre el 30 y el 50%, no es que haya un modelo que podamos considerar un chollazo, pero si que hay unos cuantos interesantes que te pueden hacer ahorrarte unos euros si tienes que comprarte calzado nuevo.

Respecto a la venta privada de Kickers tienen nada más y nada menos que 685 modelos diferentes, de los cuales más de 400 son calzado para niños, y en este caso los descuentos van en escalado, de manera que si compras un par te hacen un 30%, con dos un 40% y con 3 un 50% de descuento, con lo cual es una buena oportunidad para comprar zapatos para toda la familia con rebajas muy interesantes.

Por si no conoces Sarenza decirte que cuenta con envío y devolución gratis por Correos o Kiala, lo que te venga mejor, por lo que no hay riesgo de equivocarse con la talla, ya que podrás cambiar o devolver el producto sin coste. Espero que encuentres algo que te guste.

4/09/2013 - 14:32

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ventas privadas de Sebago y Kickers en Sarenza ¿Buscas calzado de marca barato? Cómpralo aquí. Me ha llegado un e-mail de Sarenza informándome que hoy empiezan dos ventas privadas de Sebago y Kickers y mirando un poco he …

    4 septiembre - 14:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(