¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Ventilador Rowenta Mosquito Silence VU6410 sólo 99.90 euros.

¡¡Chollo!! Ventilador Rowenta Mosquito Silence VU6410 sólo 99.90 euros.

¿Buscas ventiladores baratos? Compra este Rowenta Mosquito Silence aquí.

99.90

Ir al chollo

Creo que las 2 cosas que uno puede sufrir en verano es: pasar calor por las noches y que los mosquitos se ceben contigo. Y vale que un aparato de aire acondicionado te mantendría más fresco, pero puede que no te interese demasiado (por temas de instalación, o incluso de que reseque demasiado el ambiente) y prefieras un ventilador. Pero entonces, ¿vas a dejar que los mosquitos campen a sus anchas «okupando» tu habitación y robándote la sangre? Tranquilo, con este chollo vas a matar dos pájaros de un tiro.

Porque me acabo de encontrar con este ventilador Rowenta Mosquito Silence VU6410 por sólo 99.90 euros, tanto en Amazon España como en Fnac en el enésimo episodio en las guerras de precios entre tiendas. En el caso de Amazon, los gastos de envío serán gratis en todos los casos, tanto si eres miembro Prime como si no lo eres, mientras que en Fnac podrás recogerlo gratis en tienda, pero si no eres socio de Fnac, tendrías que pagar los gastos de envío a casa.

La verdad es que este ventilador es de lo más top que ahora mismo me he encontrado dentro del catálogo de Rowenta, que según Amazon parte de un precio oficial de 129.99 euros. Me lo he encontrado en El Corte Inglés por 139 euros, precio que subiría hasta los 144 euros de Mano Mano, mientras que en Mi Electro bajaría hasta los 122 euros, sin llegar a ser el precio de este chollo que te lo deja por debajo de los 100 euros.

¿Cómo es este ventilador Rowenta?

En este caso particular te puedo hablar con total y absoluto conocimiento de causa, porque precisamente me compré este ventilador hará cosa de un mes, y si escogí este es por la comodidad de poder controlarlo a distancia, porque se puede utilizar mientras duermes y programarlo y porque te soluciona el tema de los mosquitos. No me arrepiento lo más mínimo, aunque no te oculto que me fastidia haber pagado más de lo que podría haber pagado hoy por él.

Y es que este Rowenta Mosquito Silence monta un total de 5 aspas que proporcionan un flujo de aire más que refrescante, que se agradece tanto cuando estás en tu estudio teletrabajando, estudiando o simplemente en el salón de casa viendo la tele de sobremesa. La rejilla que cubre las aspas es orientable en posición vertical, y cuenta con función de oscilación automática, para garantizarte que si además de ti está algún familiar o amigo, os refrescará a todos.

El modo silencio de este ventilador hace que gire las aspas hasta conseguir un nivel de ruido muy bajo, pero sin que deje de refrescar el ambiente (yo lo he usado casi todas las noches y sin problema). Además, con su mando a distancia puedes controlarlo desde cama o desde el sofá sin tener que levantarte ex profeso a cambiar la intensidad o a apagarlo (no trae pila incluida, utiliza una pila de botón).

Pero quizá el elemento que más agradezco (después del modo silencioso, claro está) es que cuenta con un compartimento donde puedes colocar un recambio de líquido mata-mosquitos, que se irá liberando mientras giran las aspas, para evitar que por la noche éstos hagan una sangría mientras duermes. Por lo que he visto, es compatible con prácticamente todas las marcas del mercado (Raid, Kill-Paff, Bloom), y para asegurarte de ello, cuenta con un adaptador para diferentes tipos de recambios.

No me quiero olvidar de ningún detalle, así que te dejo con la lista de sus especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 44 x 44 x 144cm.
  • Caudal máximo de aire: 58m³/h. 40cm de diámetro.
  • 5 aspas, con oscilación automática y ajuste vertical del cabezal.
  • 6 ajustes de velocidad de las aspas (incluido el modo noche – silencioso).
  • Control: botones en el ventilador y mando a distancia.
  • Nivel sonoro más bajo: 42dB(A).
  • Función antimosquitos silenciosa. Compatible con todas las marcas.
  • Temporizador de hasta 8 horas.

Creo que la mejor reseña que te puedo citar es la mía: ni he tenido problemas de mosquitos ni me he despertado por el ruido del ventilador, creo que es un muy buen ventilador para no pasar calor por las noches e incluso para tener de día en tu despacho o en el salón.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

1/08/2020 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(