¡Precio mínimo histórico! Ventilador de torre digital Taurus Babel RC II sólo 36 euros. Mitad de precio.

¡Precio mínimo histórico! Ventilador de torre digital Taurus Babel RC II sólo 36 euros. Mitad de precio.

Ventilador de torre digital Taurus Babel RC II

¿Buscas ventiladores baratos? Compra este Taurus aquí.

Verano y ventilador a buen precio. Genial combinación. A veces llega la rebaja justa en el producto adecuado en el momento oportuno. Y eso ocurre ahora mismo en Amazon España con este ventilador de torre digital Taurus Babel RC II, que está disponible a su mínimo histórico.

Por sólo 36.57 euros te lo puedes llevar a casa, con envío gratis. Su precio está cambiando en las últimas horas, así que quizá veas que varía unos céntimos, pero mientras no se lo suban y mientras aguante el stock todo irá bien, eso sí, quizá sea de esos chollos que ‘vuelan’, así que a por él antes de que la oferta desaparezca.

¿Cómo es este ventilador?

Estamos ante un ventilador de torre potente y silencioso, con control remoto y pantalla digital con indicador de temperatura. Gracias a él podrás disfrutar de un ambiente más fresco en la estancia donde lo coloques, y seguro que aliviará un poco la sensación de calor sofocante en los días de verano que apriete más el Sol.

El ventilador tiene 45W de potencia, que pueden ser regulados a través de 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento, y además dispone de sistema de oscilación, que reparte la brisa uniformemente por todo el espacio. Los modos son: normal, modo brisa y modo noche. También cuenta con temporizador de hasta 12 horas con pagado automático, para que su uso sea todavía más cómodo, si ya sabes en qué horas del día te va a hacer más servicio.

Tiene una altura de 74cm, y se apoya en una base redonda antideslizante, que le aporta mucha estabilidad. En la parte de arriba dispone de una pantalla digital con selector táctil, que hace su uso muy fácil e intuitivo, aunque también puedes manejarlo con el mando a distancia incluido. Su nivel sonoro mínimo es de 57 dB(A). Su flujo de aire es de 4.3 m3/min, mientras que la velocidad del aire es de 33.84 km/h.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas en general, ya que estos ventiladores Taurus cuentan con más de 4.000 opiniones en Amazon y el 84% de los clientes los vota con 3 a 5 estrellas. La media de puntuación es de un 4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Excelente compra. Nivel de ruido bajo, buen caudal de aire y control remoto. Le estoy dando un uso intensivo y responde perfectamente.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Taurus es de 69.99 euros, por lo que te lo podrías llevar prácticamente a la mitad de su precio. También lo veo en tiendas como PCComponentes, MediaMarkt o Milar, entre los 50-64 euros sumando envío. La rebaja actual de Amazon está muy bien, y más en esta época.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

36.57

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/07/2021 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(