¡¡Chollo!! Ventilador Westinghouse Turbo Swirl II sólo 64 euros.

Ventilador Westinghouse Turbo Swirl II.

Ventilador Westinghouse Turbo Swirl II.

¿Buscas ventiladores baratos? Compra este Westinghouse aquí.

Con el verano a la vuelta de la esquina, además de pensar en irte a la playa o disfrutar del buen tiempo rodeado de la naturaleza, seguramente no quieras asarte de calor cuando estés en el salón de casa, la cocina, tu despacho o alguna de las habitaciones (o la de los niños). Y aunque el aire acondicionado es un remedio rápido para combatir las altas temperaturas, no es recomendable utilizarlo durante mucho tiempo de forma continuada. ¿Solución? Un ventilador de techo.

Como por ejemplo el que me acabo de encontrar echando un vistazo por Amazon España, este ventilador Westinghouse Turbo Swirl II que te puedes llevar a casa por sólo 64.63 euros. Un buen chollo que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Con lo cerca que está el verano cada vez es más complicado encontrarse con grandes descuentos en ventiladores de este tipo, por lo que si estabas buscando uno de techo, creo que este Westinghouse te va a venir bien. Y es que buscando este mismo modelo en otras tiendas, lo he podido localizar en Mano Mano por 99 euros una vez sumados los correspondientes gastos de envío, precio que subiría hasta los 119 euros de Lampara.es y que en Fruugo se quedaría en 97 euros con los portes ya sumados. Como ves, no hay duda que en Amazon te lo puedes llevar ahorrándote un buen pellizco.

¿Cómo es este ventilador?

Seguramente la marca Westinghouse te suene de haberla visto antes en el blog, una casa de referencia precisamente en productos para el hogar como por ejemplo los ventiladores, así que puedes comprar con total confianza. Este modelo en particular creo que le va a venir de cine a tu peque para que no pase calor durante le verano, ya que sus palas reversibles pueden darle un toque de calor a su habitación. Viene con 2 juegos de palas, por lo que puedes escoger qué palas instalar en función de en qué cuarto lo quieras poner.

Tiene dos maneras de funcionamiento para utilizarlo tanto en verano como en invierno, invirtiendo el sentido de giro de las aspas, y apenas hace ruido en funcionamiento (49 dBA). Echando un ojo por las valoraciones de Amazon, he visto que de las 104 opiniones que tiene, se lleva un 4.3 sobre 5 de media, con opiniones como la siguiente:

Pequeñito, ideal para una habitación de 10m, da bastante aire. Yo le he puesto las palas en blanco (trae dos juegos, otro de colores) y no resulta agobiante a la vista. El montaje es un poco complicado, pero es el segundo de la misma marca que ponemos y ya le hemos cogido el truco. Si está bien sujeto no hace apenas ruido, menos que algunos ventiladores de pie. Muy satisfechos.

Como ves, una muy buena opción para no pasar calor en verano y no recurrir al aire acondicionado. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

12/06/2019 - 12:21

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    107,37 € es el precio. La mayoría de las ofertas que pones a las 2 horas de publicadas no existen,

    12 junio - 22:13
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      precisamente por eso son chollos, por su buen precio y su efímera duración. Ten en cuenta que sois vosotros quienes agotáis el stock si el precio es bueno, en caso contrario, la oferta duraría más :)

      Un saludo.

      12 junio - 22:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(