¡Precio mínimo histórico! 3 latas de ventresca de atún claro Fuera de Serie de Luis Escuris Batalla sólo 12.44 euros.

3 latas de ventresca de atún claro Fuera de Serie de Luis Escuris Batalla, productos de supermercado baratos, chollo

3 latas de ventresca de atún claro Fuera de Serie de Luis Escuris Batalla

¿Buscas ofertas en productos de supermercado? Compra estas 3 latas de ventresca de atún Fuera de Serie aquí.

La ventresca es una de las mejores partes del atún, y a veces se utiliza para realizar exquisitas conservas gourmet, como es el caso que nos ocupa. En Amazon España hemos visto que puedes hacerte con un pack de 3 latas de ventresca de la línea ‘Fuera de Serie’ de Luis Escurís Batalla por tan sólo 12.44 euros, lo que supone su precio mínimo histórico.

Una buena forma de sorprender a las visitas con un aperitivo de enorme calidad, 100% artesanal, con ingredientes naturales: ventresca de atún claro (66.6%), aceite de oliva (32.7%) y sal (0.7%). Trae 30 unidades por caja. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros.  

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon de este paquete de tres es de 24.17 euros, así que te podrías hacer con el pack por la mitad. En la página oficial el precio por lata es de 5.45 euros, un precio menor al que lo vemos en tiendas como Gourmetvip, Bodeboca o IbericoDirecto, donde la unidad está entre 6.41 y 6.93 euros. Ya ves que el precio de Amazon es muy bueno, ya que cada lata te saldría por 4.15 euros.

Hay 6 opiniones en Bodeboca, todas excelentes, y un usuario apunta esto:

Muy exquisito, pero precio muy alto.

Bueno, pues ahora gracias a esta oferta, el precio no es tan alto, y podrás degustar una gran delicatessen por menos de lo habitual.

¿Cuáles son sus características?

La ventresca utilizada en esta conserva está elaborada exclusivamente con ingredientes naturales y sin ningún tipo de aditivo, tan solo cubierta con aceite de oliva. Hay que consumirla preferentemente en las 24 horas posteriores a la apertura de la lata. Algo importante es que no contiene gluten. Por cierto, esta parte del atún es rica en proteínas de alto valor biológico y en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, reduciendo el colesterol y con efectos beneficiosos sobre el sistema cardiovascular.

Un producto gourmet, muy rico y muy sano, a un precio genial. No esperes a que suba de precio o se agote el stock. Para ello únete a nuestro canal de Telegram, y así llegarás siempre a tiempo a todos los chollos.

27/06/2018 - 08:01

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Óscar comentó:

    A mí me ha ocurrido lo mismo.. :-(

    27 junio - 14:25
  • Pedro comentó:

    Buenas,recién recibido el whatsapp con el chollo, entro y me salen a 17 y pico…

    27 junio - 14:21
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Pedro.

      Visto y no visto… ya ves que su precio era el que decíamos: Ventresca

      Una lástima, pero aunque ya no es chollazo sigue siendo un buen precio, de momento.

      27 junio - 14:27
      • Pedro comentó:

        No dudo de que fuera cierto borro me ha extrañado que pase menos de un minuto desde que recibí el WhatsApp a que se cambie el precio. Que desfase de tiempo hay entre que se publica en la web y se recibe el WhatsApp?? No sé, o había muy pocas unidades a ese precio o es muy raro…

        27 junio - 19:26
        • Alejandro Mier comentó:

          Pedro, yo mismo estaba interesado, y me dije: bueno, luego dentro de un rato me decido. Y me pasó igual que a ti y que al resto. Es molesto, créeme que lo entiendo, pero así son estas ofertas a veces. En otras ocasiones duran más, en otras acaban mientras redactamos el post… nunca sabes. Lo que sí te podemos asegurar es que estaremos atentos por si se vuelve a poner al precio al que lo publicamos, lo volveremos a publicar y te avisaremos, esperando que haya más suerte esa vez. :)

          Un saludo!

          28 junio - 08:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(