¡¡Chollo!! Vestido camisetero Desigual para niña sólo 22.95 euros. 50% de descuento.

Vestido camisetero Desigual para niña barato, vestidos baratos, ofertas ropa, chollo

Vestido camisetero Desigual

¿Buscas ropa de marca barata para niña? Compra este vestido Desigual aquí.

Una de las marcas que ya vimos en la Semana de Internet en El Corte Inglés y que sigue con chollazos para toda la familia es Desigual. Si has seguido el Blog estos días, puede que hayas visto este recopilatorio de bolsos a mitad de precio y hoy, en la sección de moda infantil he visto este vestido camisetero Desigual para niña muy original y fresco para este verano, que se queda en sólo 22.95 euros, a mitad de precio y con gastos de envío gratis si tu pedido alcanza los 40 euros (en caso contrario, será de 2.95 euros).

La marca Desigual se caracteriza por reflejar el positivismo, la creatividad y la diversión en todas sus creaciones, que resultan ser prendas con diseños originales, divertidos y muy coloridos, gustando especialmente a los más pequeños de la casa.

En concreto este vestido tiene un estilo deportivo, tipo camiseta larga de manga corta y combinada con una capa de encaje blanco en los laterales para darle el  toque especial de Desigual. También lleva en el pecho un estampado muy sencillo inspirado en el baloncesto. Está disponible en tallas entre 4 y 14 años, pero cada peque es diferente, así que te recomiendo echar un vistazo a la tabla de tallas que te dejo a continuación:

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web oficial de Desigual puedes comprobar que su precio oficial es de 45.95 euros y aunque ahora mismo lo tienen rebajado, te costaría más de 32 euros. Por lo tanto, la oferta de El Corte Inglés es un buen chollo para hacerte con él y con lo que te ahorras puedes comprarle una camiseta o cualquier otro artículo que necesite. Te dejo para que eches un vistazo a esta oferta.

Te recuerdo que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día al instante siguiendo nuestra cuenta en Twitter.

24/05/2020 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(