¡¡Chollo!! Vestido Cortefiel sólo 15.93 euros. 73% de descuento.

Vestido Cortefiel barato, ropa de marca barata, ofertas en vestidos chollo

Vestido Cortefiel

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Cortefiel aquí.

Ya sé que vuelven a venir un par de días de lluvia y con algo más de frío, pero quiero pensar que a partir de la semana que viene parecerá que estamos en primavera y podremos empezar a usar ropa más fresquita, como esta vestido Cortefiel que hemos encontrado en Amazon España por sólo 15.93 euros. Tiene el 73% de descuento respecto a su precio de venta recomendado así que no cabe duda de que nos encontramos ante un buen chollo.

¿Cómo es este vestido?

Sólo con verlo ya nos damos cuenta de que es un vestido fresquito pero es que además ha sido confeccionado en viscosa, el material por excelencia de las prendas veraniegas, así que estoy segura de que le podrás sacar mucho partido durante los próximos meses. El vestido tiene un largo por encima de la rodilla, un escote redondeado y detalles fruncidos en los laterales.

El vestido está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la L, así que te dejo con la guía de tallas oficial que podrás encontrar en el lado derecho por si necesitas echarle un vistazo. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo un muy buen chollo.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este vestido es de 59.99 euros y aunque no hemos localizado este mismo modelo en otras tiendas, es un dato que concuerda perfectamente con los precios que tiene esta marca en tiendas como la web de Cortefiel o Zalando. Es verdad que en Amazon en función de la talla que escojas el precio oscilará entre los 15 y los 23 euros pero en cualquier caso te podrás llevar a casa un buen chollo de entre el 74% y el 61% de descuento, así que aun comprando la talla más cara ahorrarás bastante.

Quizás todavía no haga tiempo de usar este vestido pero sé que le podrás sacar mucho partido en cuanto llegue el verano, que ya no queda nada, así que no dejes de echarle un vistazo si buscabas una prenda de este estilo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

9/05/2018 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(