¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Vestido de gasa Esprit sólo 49.95 euros. 50% de descuento.

Vestido de gasa Esprit barato. Ofetas en topa de marca, ropa de marca barata, chollo

Vestido de gasa Esprit.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Esprit aquí.

Suma y sigue; seguimos aprovechando los primeros coletazos de las rebajas de verano para que desde ya puedas ahorrarte un buen pellizco en tus compras para verano (aunque ojo, que en nuestro chollos de ropa de marca te puedes encontrar también para otras épocas del año). Pues además de las chanclas Levi’s de hace un rato y una camiseta Polo Club, ahora le toca el turno a un vestido muy fresco que creo que vas a poder lucir este verano con total comodidad a buen precio.

Me estoy refiriendo a este vestido largo de gasa Esprit que ahora mismo tienes por sólo 49.95 euros, tanto en Amazon España como en El Corte Inglés. La diferencia entre ambas tiendas, es que Amazon tiene más stock en algunas tallas y además los gastos de envío y devolución son gratis para todos los clientes, sin importar si eres Prime o no. Como siempre te digo, puede que te venga bien echar un vistazo a la guía oficial de tallas de Esprit antes de hacer tu compra para ir sobre seguro cuando elijas la tuya.

¿Cómo es este vestido Esprit?

Con el calor del verano, una prenda como es este vestido Esprit creo que no puede faltar en tu armario, ya que tanto para el día a día como para alguan ocasión especial, puede solventarte el problema de escoger prenda y que además sea lo suficientemente fresca como para no asarte. Y en el caso de este Esprit es posible gracias a su tejido de gasa semitransparante fabricado a partir de materiales reciclados, muy vaporoso y que agradecerás cuando apriete el calor.

En lo relativo al diseño, este vestido tiene un cuello redondo ancho con un frunce en el frontal, mientras que en la espalda tiene una abertura pronunciada en forma de pico. Tiene mangas cortas de estilo acampanadofalda plisada con un largo intermedio, muy de estilo moderno. Puedes vestirlo con cinturón o no, pero con su estampado floreado creo que es un vestido perfecto para este verano, siendo además fácil de combinar con unas sandalias, tacones, zapatillas y unas gafas de sol, por ejemplo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Tanto en Amazon como en El Corte Inglés puedes ver que este vestido de Esprit parte de un precio recomendado de 99.95 euros, referencia que puedes corroborar echando un ojo a la web oficial de Esprit, donde actualmente lo tienen rebajado a unos 59.95 euros. También lo he visto en Zalando rebajado a 59.95 euros desde sus 99.95 euros, por lo que además de llevártelo al mejor precio del mercado, puede ser tuyo, en la talla que uses habitualmente, con un 50% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

49.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/06/2021 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(