¡¡Chollo!! Vestido Desigual Aristo sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Aristo barato, vestidos baratos, ofertas en vestidos chollo

Vestido Desigual Aristo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Desigual Aristo aquí.

Ya sólo faltan unos días para que llegue el verano y espero que venga acompañado del calor y el buen tiempo que debería hacer en esta época. Para que te prepares para su llegada con la ropa adecuada para la temperatura de esta temporada y al mejor precio, he estado buscando de nuevo entre las Pre-Rebajas de moda de Amazon de las que te hemos estado hablando estos días y me he encontrado, en este caso en la sección de moda para mujer, con este vestido Desigual Aristo que puede ser tuyo a mitad de precio, por sólo 29.95 euros y que además, tiene gastos de envío gratis.

¿Cómo es este vestido? 

Seguro que sabes que la marca de ropa Desigual es una marca caracterizada por su positivismo, creatividad y, sobre todo, por su diversión, valores que se reflejan en sus originales diseños. En este caso,  el vestido Desigual Aristo es una pieza fabricada en un 95% de algodón y un 5% elastano con manga corta y un ajuste regular, ajustado al cuerpo pero a la vez flojo y con un corte fluido. En cuanto a su diseño, unas flores rosas y blancas se alzan sobre un fondo de negro, dándole un toque moderno y a la vez elegante. En definitiva, un vestido muy original y fresquito que será tu mejor aliado para los días de calor de el verano combinado con cualquier tipo de sandalia o incluso con unas chanclas si te apetece vestir de forma más sencilla e informal. En cuanto a sus tallas, está disponible de la XS a la XL. Puedes ojear la forma de tallar de esta marca en el apartado guía de tallas que te aparecerá al acceder a cualquier vestido en la web oficial de la marca, así como comprobar el importe que rondan sus prendas.

¿Está bien de precio? 

El importe oficial de referencia para esa prenda es de 59.95 euros, algo que puedes comprobar tanto en la oferta de Amazon como en Zalando, estando en ambas tiendas rebajado en un 50%, a 29.95 euros. Su precio en otras tiendas ronda entre los 43 y los 45 euros, como puedes ver en La Redoute o en Dress In. En Ebay alcanza los 50 euros.

Ya ves que esta es una buena oportunidad para hacerte con un vestido tan original para este verano a mitad de precio y ya sabes que si el vestido te llega a casa y no te gusta o no te sienta bien, podrás devolverlo de forma muy sencilla y totalmente gratuita.

Recuerda que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día a través de nuestra página de Twitter.

17/06/2018 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(