¡¡Chollo!! Vestido de playa Desigual Bondi sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Bondi barato, vestidos baratos, ofertas en ropa, chollo

Vestido Desigual Bondi

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Desigual Bondi aquí

Según anuncian los expertos en meteorología, esta semana va a llegar una ola de calor a muchos puntos del país, así que va a ser mejor que vayamos metiendo agua en el frigorífico para tener a mano y preparando ropa fresca para llevar mejor las altas temperaturas, como por ejemplo este vestido Desigual Bondi.

Me lo he encontrado en Amazon, con un descuento de un 50% que lo deja en sólo 34.95 euros y con gastos tanto de envío como de devolución gratis.

¿Cómo es este vestido?

Como cualquier pieza de la marca Desigual, se caracteriza por un estampado con tonos azules muy coloridos y alegres, que sientan especialmente bien en verano. Se trata de un vestido fresco, confeccionado en viscosa. No tiene mangas y lleva el cuello en V. Un modelo que te servirá tanto para ir a la playa, como para vestir a diario o incluso para una ocasión especial como una cena a la que quieras ir un poco más arreglada si lo combinas por ejemplo con tacones. Tiene múltiples posibilidades.

Ahora mismo, queda stock en el precio que te indico en tallas entre la S y la XL.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Ya sabes que ahora mismo prácticamente todas las tiendas cuentan con rebajas en la colección de verano y eso hace que este vestido, con un precio oficial de 69.95 euros, esté rebajado a mitad de precio tanto en Amazon como en El Corte Inglés. También he visto que en la propia web de Desigual tienen modelos muy parecidos por el mismo importe. La ventaja de comprar en Amazon, es que tanto los gastos de envío como los de devolución son gratis y eso significa que puedes probarte tranquilamente el vestido en casa y si ves que no te gusta, no perderás un céntimo.

Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

3/08/2020 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(