¡¡Chollo!! Vestido Desigual Carson para niña sólo 18.45 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Carson barato, vestidos para niña baratos, ofertas en ropa chollo

Vestido Desigual Carson

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Desigual Carson aquí.

La marca Desigual tiene como filosofía reflejar en cada diseño tanto de su ropa como de sus complementos los valores de creatividad y la diversión. Como consecuencia, obtienen prendas con diseños originales y exclusivos llenos de colorido y alegría que gustan a mayores y en especial, resultan muy divertidos a los más peques de la casa. Hoy me he encontrado entre la ropa infantil de las rebajas de moda de Amazon, con este vestido Desigual Carson a mitad de precio, por sólo 18.45 euros, perfecto para el verano y que seguro que le encantará a tu hija o a cualquier niña que se lo quieras regalar.

Cómo te decimos siempre, ya sabes que la devolución para esta prenda si a la peque no le sirve o no le queda bien (algo que podrás evitar ojeando la forma de tallar de la marca en la guía al lado de cualquier prenda de su web), será gratuita y también puedes ahorrarte los gastos de envío superando los 29 euros de compra total o si eres usuario Prime.

¿Cómo es esta prenda?

Se trata de un vestido fresco para el verano que si hace un poco de frío también podrás ponerle a la peque con unas medias y una cazadora. Está fabricado 100% en algodón y tiene la parte de la falda en color azul con un estampado de flores, mariposas y corazones que seguro que a la niña le encantará y la parte de arriba en sisa, con rayas marineras azules y blancas y un detalle de un ancla y dos corazones en un lateral.

¿Sale a buen precio?

Tanto en Amazon como en Zalando puedes comprobar que el precio de referencia de este vestido es de 36.95 euros, aunque en el segundo caso lo tienen rebajado a algo más de 22. En la web de Desigual, puedes ver que aunque este modelo ya no está disponible, prendas similares para niña rondan y superan este precio. Con esta oferta, encontrarás las tallas entre 3 y 14 años por sólo 18.45 euros, un buen precio para un vestido de calidad y tan alegre para tu peque.

¿Alguna vez has llegado tarde a algún chollo y había subido de precio o se había agotado tu talla? Esto no volverá a pasarte tan sólo con seguir nuestra cuenta en Twitter, a través de la que te avisaremos al instante de todos los chollos que se publican en el blog.

12/07/2018 - 08:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • luis comentó:

    ESTA A 36,95 . ¿ COMO COMPRARLO POR 18,45? :-(

    12 julio - 12:46
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Luis,

      me temo que llegas tarde y ya ha subido de precio, porque se encontraban todas las tallas a 18,45 y ahora todas están a la cifra que indicas. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      12 julio - 12:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(