¡¡Chollo!! Vestido Desigual Darío sólo 29.98 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Darío barato, vestidos baratos, ofertas en vestidos chollo

Vestido Desigual Darío

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Desigual Darío aquí

La marca Desigual tiene como norma el positivismo, la creatividad y la diversión, unos valores que intenta reflejar en cada una de sus creaciones, dando como resultado unos diseños originales, únicos y coloridos, algo por lo que sientan fenomenal sobre todo en verano. Hoy nos hemos encontrado buceando entre la sección de moda para mujer de las rebajas de moda de Amazon con este vestido Desigual Darío que además de ser muy alegre y original, te va a ayudar a sobrellevar los días de calor este verano y a ahorrar, ya que es muy fresco y tiene un 50% de descuento, por lo tanto puede ser tuyo por tan sólo 29.98 euros, a mitad de precio y con gastos de envío y devolución gratuitos.

¿Cómo es este vestido? 

El modelo Darío de Desigual es un minivestido trapezio de mujer con manga en sisa, cuello redondo y doble estampado. En la parte alta del pecho lleva un mosaico de colores mientras que el resto del vestido,con un fondo color azul turquesa, es adornado con unas maxiflores en tonos rojos y rosas en la parte delantera. Tiene un corte regular, ajustado al cuerpo pero a la vez flojo y con un tejido fluido. Esta prenda, fabricada en un 97% viscosa y un 3% elastano, es por lo tanto un vestido muy original  que podrás combinar con cualquier tipo de sandalia, ya sea de tacón para ocasiones más especiales o plana e incluso con unas chanclas si te apetece vestir de forma más sencilla e informal o para ir a la playa. De momento hay stock en todas las tallas de la XS a la XL. Puedes comprobar la forma de tallar de esta marca en el apartado guía de tallas que te aparecerá al acceder a este vestido en la web oficial de la marca.

¿Es un chollo?

Su precio de referencia en la web oficial de Desigual es de 59.95, pero como en el caso de Amazon, las rebajas de verano ya han comenzado en esta marca y puedes encontrar este vestido también a 29.98 euros, aunque no tienen tallas disponibles ya. En otras tiendas como Clip moda joven o Duo Shop, este vestido tiene un coste de 47 y 41.95 euros, precios a los que tendrías que sumar gastos de envío, algo que en Amazon, además de ser mejor precio, te saldría gratis.

Por lo tanto, ya ves que esta es una buena oferta para hacerte con un vestido al que sacarás mucho partido esta temporada por la mitad de su precio oficial. Recuerda que si esta prenda te llega a casa y no te gusta o no te sirve, podrás tramitar su devolución de forma muy sencilla y gratuita.

Ya sabes que puedes conocer los mejores chollos que publicamos cada día en el blog a través de nuestra página de Facebook. Si prefieres enterarte de todo y no sólo de las mejores ofertas, también puedes hacerlo a través de nuestro Twitter.

25/06/2018 - 18:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(