¡¡Chollo!! Vestido Desigual Marita sólo 32.98 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Marita barato, vestidos baratos, ofertas en ropa para mujer chollo

Vestido Desigual Marita

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Desigual Marita aquí.

Parece que, aunque llevemos ya más de un mes en plena campaña de rebajas, todavía podemos encontrarnos buenos chollos entre las rebajas de Amazon  y por eso hemos estado buscando entre la ropa de marca para mujer hasta encontrarnos con este vestido Desigual Marita que está a mitad de precio y se queda en sólo 32.98 euros, su precio final para tenerlo en casa, ya que tiene tanto los gastos de envío como los de devolución gratis.

¿Cómo es esta prenda? 

Se trata de un vestido negro con una altura más o menos por encima de la rodilla y con la manga larga. En cuanto a su corte, es fluido,  ajustado al cuerpo pero a su vez, más holgado en la parte de la falda, que tiene un poco de vuelo y está adornada con coloridos volantes con motivos florales en contraste. Sus mangas son acampanada y también llevan estos volantes y el cuello es redondo. En resumen, este vestido, disponible en tallas de la XS a la XL, es elegante y divertido, perfecto para poner esos días un poco más nublados e incluso para aprovechar con unas medias tanto en primavera como en otoño.

¿Hablamos de un chollo? 

Su importe de referencia es de 65.95 euros, algo que puedes comprobar tanto en Amazon como en la web oficial Desigual, aunque ellos también lo tienen rebajado a mitad de precio (Si lo necesitas, en esta visita a la web podrás ver una tabla con las medidas para cada talla de este vestido). En Zalando lo ves por 58.65 euros y en otras tiendas como DressInn a 42.95 euros. Por lo tanto, un buen precio para este vestido tan original, que de momento tiene stock en todas sus tallas.

¿Quieres enterarte al instante de todos los chollos que publicamos en el blog? Tan sólo tienes que unirte a nuestro canal en Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que publiquemos cada día.

1/08/2018 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(