¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Vestido Desigual Nadia sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Nadia barato. Ofertas en ropa de maca, ropa de marca barata, chollo

Vestido Desigual Nadia.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Desigual aquí.

Estrenamos mes de agosto sin quitar los ojos de las rebajas de verano, a las que todavía les queda un buen recorrido por delante y entre las que te vas a poder encontrar muy buenos chollos para todo el año (y como siempre, los mejores los tendrás en el blog). Por ejemplo, el vestido que te traigo en este post te puede venir muy bien tanto para el verano (que todavía queda mucho), como para esos días de otoño y primavera en los que hace calor.

Se trata de este vestido Desigual Nadia que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 34.95 euros, con amplia disponibilidad de tallas en el color de la foto. Los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres, y las devoluciones también son gratis para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de no acertar con tu talla a la primera. No obstante, para ir sobre seguro, te aconsejo que antes de comprar eches un ojo a la guía de tallas oficial de Desigual.

¿Cómo es este vestido Desigual Nadia?

Tal y como te avanzaba al principio del post, este vestido me parece una prenda que te va a venir muy bien para esos días de verano y de cualquier otra época del año en la que haga un poco de calor. Además, tiene un diseño que siendo florido no es excesivamente llamativo, y va a combinar perfectamente con tus sandalias habituales o con unos zapatos abiertos.

Desde luego, creo que el principal atractivo de este vestido Desigual Nadia es la suavidad y el vuelo que tiene, lo que al final es sinónimo de frescura y libertad de movimiento, que tanto se agradece en los días calurosos. Tiene un cuello de pico, con volante en el bajo y en las mangas, que tiene un poco de vuelo y que le dan esa sensación de ligereza. Su estampado floral mediterráneo combina los colores blanco (fondo) y azul marino (perfil de las flores). El corte está por la rodilla y tiene un ajuste regular, como no podría ser de otra manera.

En resumidas cuentas, un vestido floral muy veraniego pero que podría ser una interesante adquisición para tu vestuario de verano.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te fijas, en Amazon puedes ver que este vestido parte de una referencia de 69.95 euros, que es totalmente fiable ya que es el mismo precio que aparece un la web de Desigual, donde igualan el precio de Amazon aunque con apenas una talla en stock. Partiendo de esta misma referencia también me lo he encontrado en Zalando y en About You, rebajado a 41-64 euros, todavía lejos del precio de este chollo con el que te podrías llevar este vestido con un 50% de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

34.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/08/2021 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(