¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Vestido Desigual Praga sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual praga barato, vestidos de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Vestido Desigual Praga

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Desigual Praga aquí.

39.95

Ir al chollo

Estamos en una época en la que si queremos darnos  un capricho y comprarnos algo de ropa resulta complicado, porque  en las tiendas ya están las colecciones de verano para las que es algo pronto (sobre todo si también vives en Galicia), pero tampoco apetece invertir en ropa de invierno que vamos a usar solo un par de semanas más.

Así que una buena opción puede ser optar por una prenda tan versátil como este vestido Desigual Praga que te servirá para prácticamente cualquier temporada y además, está rebajado a mitad de precio. Se queda en sólo 39.95 euros y con gastos de envío y devolución gratis para que te lo puedas probar en casa.

¿Cómo es este vestido?

A simple vista ya ves que es el típico que encaja con muchas situaciones y  te ofrece un montón de posibilidades. Puedes ponértelo con unos botines planos, con tacones o con unas sandalias e incluso con unas medias gordas o solo y te servirá para prácticamente cualquier época del año.

En cuanto a sus características, es recto y está confeccionado en tejido de crepé con manga larga y cuello redondo. La parte de arriba es lisa, con cenefas de flores en el cuello y los puños y  la falda de volantes lleva un estampado de formas geométricas. Una prenda muy original, como cualquiera de las colecciones de Desigual, a la que  incluso puedes sacarle más partido si lo pones con un jersey por encima, así le darás un toque totalmente diferente.

Por ahora está disponible en tallas entre la XS y la XL.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Shopping in Ibiza marca un precio de referencia de 79.95 euros, al igual que en la web de Desigual. Ahora mismo lo encontrarás rebajado en cualquiera de estas tiendas, quedándose en 44.95 euros en el primer caso y aunque en la web oficial igualan esta oferta, hay stock en menos tallas. Cualquiera de las dos opciones es una buena oportunidad para comprar a precio de chollo este vestido, así que te dejo para que le eches un vistazo.

24/02/2021 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(