¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Vestido Desigual Singapur sólo 27.98 euros. 65% de descuento.

Vestido Desigual Singapur barato, ropa de marca barata, ofertas en vestidos chollo

Vestido Desigual Singapur

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Desigual Singapur aquí.

27.98

Ir al chollo

Parece mentira que ya estemos finiquitando febrero, pero así es… Dentro de nada empezaremos un mes nuevo y, con él, llegará el fin de las rebajas. Así que conviene apurar lo máximo posible nuestras compras de ropa de marca barata ya que nos queda muy poco tiempo para hacerlo.

Y si eres fan de la marca Desigual, te traigo una prenda que te puede interesar. Me estoy refiriendo a este vestido Desigual Singapur que podemos comprar en Amazon con el 65% de descuento. Ha bajado hasta los 27.98 euros, lo que me parece un preciazo, y además está disponible en todas las tallas.

¿Cómo es este vestido?

Si te preguntas por qué este vestido se llama Singapur, te diré que es porque está inspirado en Oriente. De hecho recuerda a una especie de kimono corto, con un estampado de cenefas florales que le otorgan ese aire japonés. Viene con un cinturón incorporado, tiene el escote de pico y un largo que queda por encima de las rodillas. Además cuenta con un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor. De momento está disponible a este precio en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL y aquí tienes la guía de tallas de Desigual por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Sabías que puedes probarte este vestido sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este vestido es de 79.95 euros. Y, aunque en la web oficial esté agotado, es algo que hemos podido comprobar en KLM Store. En Amazon lo podemos comprar por 27.95 euros y eso significa un 65% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, que en este caso concreto supone un ahorro de 42 euros, que no está nada mal.

Como te decía al principio, cada vez vamos teniendo menos oportunidades de comprar chollos en ropa como este así que conviene aprovechar los que encontramos. Y si te gusta esta marca no te pierdas las ofertas en Desigual que están disponibles en Amazon y que te permitirán renovar tu vestuario por muy poco dinero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22/02/2022 - 10:33

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Hola intento comprar como usted dice y cuando voi al chollo amazon lo tiene a otro precio, gracias

    6 abril - 14:41
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      me temo que ha subido de precio desde que lo publicamos, por eso está expirado el post. Estaremos atentos por si vuelve a bajar o encontramos algún modelo similar con un buen descuento.

      Un saludo.

      7 abril - 10:06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(