¡¡Chollo!! Vestido Desigual Troya sólo 32.95 euros. 50% de descuento.

Vestido Desigual Troya barato, vestidos baratos, ofertas en ropa, chollo

Vestido Desigual Troya

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido Desigual Troya aquí.

En este caso, echando un vistazo a la ropa para mujer de Amazon algún buen chollo para darme un capricho, me he encontrado con este vestido Desigual Troya, con un diseño muy original y además a muy buen precio, así que a lo mejor, te interesa a ti también. Tiene un 50% de descuento con el que se queda tan sólo en 32.95 euros y además, con gastos tanto de envío como de devolución gratis.

Hablamos de una prenda Desigual, por lo tanto, cuenta con un estampado muy original y colorido, como es propio de la marca. En este caso, con su parte de arriba en un tono entre malva y azul oscuro y combinado en la falda con icónicos estampados en los tan de modas mandalas en degradé engamado en tonos rosas, azules y rojos. Se trata de un vestido corto, con forma de campana ajustado al cuerpo pero quedando más holgado en la parte inferior, con manga larga y cuello redondo. La típica prenda de punto que puedes usar en diferentes temporadas, dependiendo de con qué lo combines: en invierno con medias gordas y con botas y en verano o primavera con medias finas o sin ellas y unas sandalias o botines. Así que como ves, puedes sacarle mucho partido. Lo tienes en tallas entre la XS y la XL.

¿Está bien de precio? 

Lo cierto es que sí, ya que aunque en la web oficial está rebajado unos céntimos por encima del precio de Amazon, marca como referencia 45 euros, similares a los 46.25 que pagarías por él en Spartoo. Además, recuerda que en Amazon, no solo tiene el mejor precio, sino que los gastos de envío y devolución, son gratis.

Antes de despedirme, para que puedas hacerte con tu vestido lo antes posible, te recuerdo que puedes enterarte de todos los chollos diarios que publicamos a través de nuestra cuenta en Twitter.

4/01/2019 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(