¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Vestido para mujer Only Onlbera sólo 10.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Vestido para mujer Only Onlbera sólo 10.99 euros.

Vestido para mujer Only Onlbera

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este Only Onlbera aquí.

Estamos en pleno verano y poder ahorrarse un buen dinero en prendas cómodas e ideales está muy bien. Por eso te quiero informar de que en Amazon España veo este vestido para mujer Only Onlbera a su precio mínimo histórico, por sólo 10.99 euros y con disponibilidad, en estos momentos, en todas las tallas desde la XS a la XL. Un vestido bueno, bonito y barato, sin duda.

Además, si cuentas con suscripción Prime Student te ahorrarás un 10% de descuento adicional. Y recuerda, si eres miembro Prime (o Prime Student) el envío te saldrá gratis, al igual que si no lo eres y el pedido en Amazon alcanza o supera los 29 euros. Y si no lo eres puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y de esta forma conseguir el vestido sí o sí con envío gratis. Las devoluciones son gratuitas en todo caso.

¿Cómo es este vestido?

Como se aprecia en las fotos, es un vestido veraniego, súper cómodo y ligero, perfecto para los días de calor. Pero además si hace algo de frío se puede poner con un jersey y unos botines, y no tendrás que usarlo sólo en una época de temperaturas altas. En fin, seguro que se os ocurren más looks que a mí donde este vestido sea el protagonista, pero lo que es seguro es que por este precio me parece una opción fantástica.

Está confeccionado en tejido elástico, con detalle enlazado en la parte posterior del vestido. Se puede lavar a máquina a media carga utilizando un centrifugado de corta duración y a un máximo de 30 °C. No se deben utilizar productos blanqueadores ni secadora. Si lo planchas que sea a baja temperatura, a una temperatura máxima de 100 °C.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. Dispone de 224 opiniones en Amazon, y el 81% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Comodísimo. Muy bonito, cómodo, buen tejido, recomendable. He comprado dos. Lavan estupendamente y no se arrugan genial para el verano.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Only es de 19.99 euros, precio que coincide con el de la tienda About You. Así que lo estaremos consiguiendo casi a mitad de precio (si eres Prime Student con un 50% de descuento), y sin duda con una relación calidad/precio muy buena. Por sólo 10.99 euritos podrás ampliar vestuario con una prenda muy chula, a la que seguro le sacarás mucho partido.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

10.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/08/2021 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(