¡¡Chollo!! Vestido New Look Button Through Tea sólo 12 euros. 60% de descuento.

Vestido New Look Button Through Tea barato, vestidos baratos, ofertas en ropa, chollo

Vestido New Look Button Through Tea

Hace un momento le decía a Alejandro que hoy no estoy segura de que me esté cundiendo mucho venir a trabajar y lo digo que ya que en lo que va de mañana, ya me he comprado el pack de 4 champús Gliss y este vestido del que voy a hablarte, pero es que chollazos así, como verás, no se pueden dejar escapar.

Seguro que me entiendes en cuanto eches un vistazo a este vestido New Look Button Through Tea, perfecto para esta temporada de primavera y para el verano, que está rebajado en Amazon a sólo 12 euros, con un descuento de un 60% sobre su precio oficial y además envío gratis si tienes cuenta Prime o haces una compra total de 29 euros.

Lo tienes en tallas entre la 34 y la 46 y según otras prendas de la marca que he comprado, suele tener una forma de tallar bastante común, aún así, si te lo pruebas en casa y no te gusta como te queda, ya sabes que puedes devolverlo gratis.

Sobre el modelo, como puedes ver en las imágenes, es un vestido amarillo muy sencillo, de manga corta, cuello en V y el diseño de botones que tan de moda está y verás en un montón de prendas en cualquier tienda. Es corto y entallado en la cintura.  En resumen, como te decía un vestido fresco perfecto para ponerte en verano o incluso desde ahora mismo con unas medias y una cazadora.

¿Sale bien de precio?

En la web oficial de New Look o en Zalando, verás que su precio es de 29.95 euros y con la oferta de Amazon lo tienes rebajado a 12 euros,  así que sin duda es un chollazo.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todos los chollos que salen en el Blog al instante, para que siempre llegues a tiempo de aprovechar todas las ofertas.

2/05/2019 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(