¡¡Chollo!! Vestido New Look Mixed Animal sólo 13 euros. 51% de descuento.

Vestido New Look Mixed Animal barato, vestidos baratos, ofertas en ropa, chollo

Vestido New Look Mixed Animal

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este vestido New look aquí.

El otro día te hablaba de este vestido New Look para mujer, que por cierto, ya me ha llegado a casa y es bastante más bonito que en las imágenes. El caso es que hoy, ya que parece que empieza a llegar el buen tiempo, he estado buscando otro similar para la temporada y me he encontrado con este otro modelo, el New Look Mixed Animal, que está rebajado a sólo 13 euros.

Tienes la oportunidad de hacerte con él a menos de mitad de precio, con un descuento de un 51% y además te lo enviarán gratis a casa tanto si tienes cuenta de usuario Prime o si haces una compra de 29 euros de mínimo.

De momento, aunque no creo que tarden en volar a este precio, lo tienes disponible en tallas entre la 32 y la 44 y ya te lo decía el otro día, pero te lo confirmo, yo he cogido la talla que suelo utilizar normalmente y talla bastante normal. Aunque de todos modos, las devoluciones son gratis, así que te lo puedes probar tranquilamente y si no aciertas, no pierdes nada.

Se trata de un vestido corto, perfecto para el verano. Lleva la manga en sisa, el cuello redondo y es bastante corto. Es entallado marcando la cintura, con la parte de arriba lisa y la parte de abajo de tablillas. En cuanto al diseño, tiene un estampado animal print, de leopardo. En resumen, el típico vestido que puedes ponerte para ir a la playa con unas chanclas, con unos botines para diario o de la forma que elijas.

En la web oficial de New Look puedes ver que cualquier prenda similar tiene un coste de 29.90 euros, así que sin duda llevártelo por 13 euros es todo un chollazo.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

7/05/2019 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(