En las anteriores ocasiones que hemos publicado viajes a Budapest nos decíais que os apetecía mucho ir pero también nos pedíais que buscáramos el mismo viaje pero en fechas más cálidas. Pues bien, aquí lo tenemos. En esta ocasión es entre el 17 y el 21 de abril, ya que puedes ver que esas fechas las temperaturas son muy agradables para pasear y disfrutar de la ciudad.

Alojamiento

En esta ocasión hemos elegido el Garden House Budapest, un hostel muy céntrico situado en el barrio de Józsefváros, y a tan sólo 5 minutos andando de la línea de metro M4, por sólo 60 euros por persona en habitación doble con baño privado, y si ya nos había sorprendido su precio, cuando hemos visto sus puntuaciones nos ha gustado todavía más. Y es que en Tripadvisor tiene un 4.5 sobre 5 puntos, mientras que en Booking obtiene un 8.7 sobre 10.

Valoraciones Tripadvisor Budapest abril

Para llegar desde el aeropuerto de Budapest hasta el hotel, no te llevará más de 50 minutos en el medio más barato, que es una combinación de autobús y metro que ronda los 3 euros. Este precio cuasi-ridículo es una muestra de lo que es esta ciudad, pues no es que sea sólo barato el viaje o el traslado al hotel, sino que en Budapest puedes comer bien, coger un taxi o tomarte una cerveza por muy poco dinero, algo que es importante si vas con un presupuesto ajustado.

Para conseguir este precio tan sólo tendrás que ir al Garden House Budapest, seleccionar las fechas entre el 17 y el 21 de abril, y seleccionar la que te saldrá como tercera opción, ya que las dos primeras son válidas igualmente, pero su precio es un poco más económico ya que se trata de baño compartido.

Vuelos

En cuanto a los vuelos, tienen un precio de 79 euros por persona, con salida el día 17 de abril, y regreso el 21.

  • Vuelo de Madrid a Budapest por sólo 79 euros: Con salida a las 20:50 el día 17 y llegada a las 23:55 horas y regreso el día 21 a las 20:35 y llegada a Madrid a las 23:59 horas. El vuelo de ida es con Wizz air, y el de vuelta con Ryanair.

¿Qué ver en Budapest?

¿Sabías de donde viene su nombre? Pues de dos ciudades situadas a ambos lados del Danubio, a la derecha Buda, y a la izquierda estaba Pest. Para acceder a una de las mejores vistas de la ciudad, podrás ir al Castillo de Buda.

También son visita obligatoria el Museo de Historia de Budapest y el Parlamento de la ciudad. Te recomendamos ir a dar un paseo por el Bastión de los pescadores, desde donde podrás hacer la mejor foto al Parlamento.

Por supuesto, tendrás que visitar el Puente de las Cadenas, que es el puente más emblemático, para disfrutar de unas maravillosas vistas al Danubio.

Budapest es una ciudad termal, por lo que también podrás relajarte en las piscinas de los Baños Szécheny.

Para comer no te dejarás mucho dinero, pues es bastante barato. Tendrás que probar el auténtico Goulash, que es una sopa con carne muy típica, acompañada de alguna de sus cervezas artesanales o alguno de sus vinos locales.

Y si te gusta la historia, podrás visitar el Memento Park, repleto de estatuas de la época comunista; el Museo Terror Haza, en honor a las víctimas del nacismo; o Hospital-bunker donde hay objetos de la segunda guerra mundial, así como de la guerra fría.

Esperamos que estas fechas te encajen, puedas irte y nos lo cuentes a tu vuelta.

4/02/2016 - 12:26

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buen trabajo!!!! salga de donde salga, os animo a seguir poniendo ofertas, esta de budapest no me lo hubiese pensado si no tuviera ya comprado los billetes para Julio ;-) ;-) , buen trabajo, chicos

    4 febrero - 17:41
  • carlos comentó:

    ya esta a 100 euros la noche el hotel, se acabo el chollo…

    4 febrero - 13:14
    • Fátima Camba comentó:

      Hola Carlos,

      El precio que ves es por 4 noches, y es correcto, ya que el precio que nosotros te damos es por persona en habitación doble. Como explico en el post, la opción con baño privado es la tercera, la de 120 euros, que es la que sale a 60 euros por persona.

      Un saludo.

      4 febrero - 14:15
  • Claudia comentó:

    Donde lo comrpo? Enlace?

    4 febrero - 13:05
    • Fátima Camba comentó:

      Hola Claudia,

      En el post te lo explicamos. Debes pinchar en los enlaces, por un lado los vuelos y por otro lado el hotel.

      Un saludo.

      4 febrero - 15:16
  • Anónimo comentó:

    Igual algún día hay alguna oferta saliendo desde otra ciudad y si ya es Barcelona o Girona ni te digo. ¡Agur!

    4 febrero - 12:43
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si, por ejemplo este desde hace sólo dos días http://www.blogdechollos.com/vuelos-a-londres-vuelos-de-ida-y-vuelta-por-solo-26-euros/ :)

      4 febrero - 12:50
      • Anónimo comentó:

        Vaya por Díos. Mala suerte no mas. Miro las que me interesan, como he vivido ahí un par de años. La proxima.

        4 febrero - 13:06
  • manuel diaz comentó:

    España sólo es Madrid…

    4 febrero - 12:39
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Manuel, no solo es Madrid, de hecho nosotros te escribimos desde Galicia, pero hay que ser objetivos, Madrid y Barcelona son los aeropuertos con más conexiones y por lo tanto, en los que es más posibilidades de encontrar buenas ofertas y el caso de Madrid además al estar céntrico y bien comunicado es un buen punto de salida para mucha gente. De todas maneras, el martes poníamos vuelos de Barcelona a Londres por 26 euros ida y vuelta y alguno se quejaba de que nos olvidábamos de Madrid, hoy es al revés, por lo que me da que esto va a ser una constante durante todo el año, nunca vamos a conseguir que os dejéis de quejar unos u otros.

      Saludos.

      4 febrero - 12:53
      • David comentó:

        Sé que es difícil pero si sale algo desde Galicia, no dejes de publicarlo.

        4 febrero - 13:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(