¡Viaje a Algarve! De 3 a 14 noches en hotel 4* con Todo Incluido desde sólo 164 euros. Posibilidad de vuelos.

Viaje Algarve barato, viajes baratos, chollos

Viaje Algarve

¿Tienes ganas de hacer una visita al país vecino? Haz tu reserva para el Algarve aquí.

El Algarve es una zona que, aunque un poco masificada en verano, es digna de ser visitada al menos una vez en la vida. Sus playas, el entorno, los pequeños pueblos de pescadores… Es por eso que nosotros no hemos dudado ni un momento en publicar este viaje al Algarve que incluye alojamiento en hotel de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido desde sólo 164 euros por persona al alojarte en habitación doble.

Al tratarse de un lugar con buena accesibilidad en coche, la oferta de la que te hablamos no incluye desplazamientos, aunque tendrás la opción de reservar el mismo viaje con vuelos desde sólo 286 euros.

Nosotros hemos decidido escoger entre el 4 y el 7 de abril, una de las fechas en las que este viaje, que hemos localizado en Voyage Prive, te sale a los 164 euros que indicábamos anteriormente.

Alojamiento

Estos fantásticos días los pasarás alojado en el hotel Alvor Baía que cuenta con 4 estrellas y se sitúa en la localidad de Portimão. Un hotel que cuenta con spa, piscina cubierta y piscina al aire libre, y que está rodeado de zonas verdes, por lo que es ideal para relajarse unos días y desconectar de la rutina de la ciudad.

Hotel Alvor Bahía

Además de por sus servicios y paisaje, también se trata de un lugar muy adecuado para la desconexión y el relax por lo que opina la gente que ya se ha alojado anteriormente en él. En Booking.com puedes ver que alcanza una puntuación de 8.4 sobre 10, donde destacan datos como el trato del personal o la limpieza. En Tripadvisor le dan una media de 4/5:

Opiniones Tripadvisor Hotel Alvor Baía

Además de estos datos, debes saber que reservar este viaje en Voyage Privé implica también un buen ahorro, ya que si decides reservar los mismos servicios en Booking.com, el viaje entre el 4 y el 7 de abril, que son las fechas de las que te hemos hablado anteriormente, ascienden a 203 euros por persona. Una diferencia en el total del viaje de 78 euros en sólo 3 noches.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en Suite Prestige Vista Piscina.
  • Estancia en régimen de Todo Incluido.
  • 1 acceso a la pista de tenis-padel por estancia.
  • 20% de descuento en restauración.
  • 15% de descuento en gimnasio y spa.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a Portugal/Algarve/Alvor, que es el que encontrarás en la primera posición debajo del destacado.

¿Qué visitar en Algarve?

Tu hotel se encuentra a sólo 700 metros de la localidad de Portimão, conocida como la antigua capital de la industria conservera de la zona. Como curiosidad te diré que el Algarve tiene más de 3.000 horas de sol al año y un bajo nivel de precipitaciones, por lo que una de las cosas más recomendadas es visitar su paradisíaco paisaje de playas de arena blanca y fina. Una de las que más cerca te quedan del hotel es la Praia da Rocha, muy visitada y valorada por los turistas y autóctonos.

En Portimão aconsejan conocer sus playas, el puerto deportivo o el museo que lleva su mismo nombre. Por la zona también es recomendable visitar el Parque Natural da Ria Formosa situado en una de las pequeñas islas cercanas, hasta la que hay que viajar en barco.

También aconsejan pasar un día en la ciudad de Faro y conocer su zona antigua, así como su catedral.

Es muy interesante la Ruta Vicentina, que se trata de una ruta pedestre formada por dos recorridos; El camino histórico, o el sendero de los pescadores. Ambas están pensadas para recorrer en un día, y no superan los 25km.

Aunque si lo que quieres es simplemente relajarte, bastará con que busques alguna playa pequeña con encanto, y disfrutes del clima, sus aguas transparentes y sus preciosos paisajes.

164

Ir al chollo

21/02/2017 - 16:51

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    sí, es la praia da rocha seguro, yo estuve hace unos años y la verdad que es más que aconsejable.

    21 febrero - 17:10
  • Anónimo comentó:

    La playa de la foto de cabecera es la Praia da rocha?

    Gracias

    21 febrero - 16:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(