¡Viaje a Algarve! Hotel 4* entre 3 y 14 noches desde sólo 180 euros. Posibilidad de vuelos.

Viaje a Albufeira barato, hoteles en Albufeira baratos, posibilidad de vuelos

Viaje a Albufeira

¿Quieres pasar tus vacaciones en el país vecino? Haz tu reserva en Algarve aquí.

Si tienes en mente hacer una escapada al país vecino sin dejarte un dineral, te hago una propuesta que quizás te interese. Hablo de un viaje a Algarve, en el que te alojarás en un hotel de 4* entre 3 y 14 noches en régimen de alojamiento y desayuno desde sólo 180 euros por persona, siempre y cuando viajes acompañado y te alojes en habitación doble.

Una vez que accedas a Voyage Privé, que es donde hemos encontrado este viaje, podrás comprobar que tienes también la posibilidad de reservar los vuelos con salida desde Madrid o desde Barcelona.

Alojamiento

El hotel seleccionado para tu estancia en Algarve es el Muthu Clube Praia da Oura, que se encuentra a sólo 3 kilómetros del centro de Albufeira, y a tan sólo 2 minutos de la playa. Cuenta con dos piscinas exteriores, así como un restaurante, aunque a escasos minutos, por la zona, encontrarás numerosos lugares donde poder comer o cenar.

Albufeira

Las opiniones del hotel están bien, pues en Tripadvisor le dan una media de 3.5 sobre 5, mientras que en Booking cuenta con un 7.3 sobre 10. Además, hemos podido comprobar que el dato que hace que baje un poco la puntuación es el WIFI, algo que en un viaje de relax y desconexión no debería ser clave para que tu estancia en el mismo sea agradable.

Opiniones Booking Hotel Resort Muthu Clube Praia da Oura

Además de todo esto, debes saber que te estarás ahorrando una buena cantidad de dinero, y a continuación te voy a poner un ejemplo:

Entre el 28 y el 31 de agosto pagarás por este viaje 180 euros en Voyage Privé, mientras que en Booking por los mismos servicios asciende a 274 euros. Esto significa un ahorro de 188 euros en el total del viaje en sólo 3 noches.

¿Qué ver en el Algarve?

Estamos hablando de una zona que cuenta con más de 3.000 horas de sol al año y un bajo nivel de precipitaciones, por lo que es un destino ideal si tienes poco tiempo de vacaciones y quieres asegurarte sol y playa. Con este clima, una de las cosas más recomendadas es visitar su paradisíaco paisaje de playas de arena blanca y fina, por lo que te recomendamos que no te asientes en una playa y vayas a ver varias.

Quienes ya han estado recomiendan también visitar el Parque Natural da Ria Formosa, que se encuentra en una de las pequeñas islas cercanas, por lo que para llegar hasta allí tendrás que hacerlo en en barco.

Si te gustan los deportes al aire libre, te resultará también muy interesante la Ruta Vicentina, que se trata de una ruta pedestre formada por dos recorridos; El camino histórico, o el sendero de los pescadores. Ambas están pensadas para recorrer en un día, y no superan los 25km. Desde ellos podrás contemplar maravillosos paisajes y disfrutar de la naturaleza.

También hemos leído que aconsejan pasar un día en la ciudad de Faro y conocer su zona antigua y también su catedral. Portimao es otro lugar recomendado, en esta ocasión pensando en tomar el sol en sus playas, dar un paseo por el puerto deportivo o visitar el museo que lleva su mismo nombre.

Aunque si lo que quieres es simplemente relajarte, bastará con que busques alguna playa pequeña con encanto, y disfrutes del clima, sus aguas transparentes y sus preciosos paisajes.

Antes de poner fin a este post, quería hablarte de nuestro grupo de Whatsapp. A través de él conocerás los mejores chollos de cada día en aquellas categorías que previamente hayas seleccionado.

180

Ir al chollo

13/07/2017 - 15:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(