¡Viaje a Almuñécar! De 3 a 10 noches de hotel de 4 estrellas en media pensión desde sólo 197 euros.

Viaje a Almuñécar barato, hoteles en Almuñécar baratos, chollos

Viaje a Almuñécar

¿Quieres hacer una escapada a Granada? Reserva tu viaje a Almuñécar aquí.

A estas alturas, lo más seguro es que ya tengas tu viaje de verano más que organizado, pero no sólo se viaja en verano, pues si quieres hacer una pequeña escapada entre Septiembre y Octubre, nosotros te proponemos un viaje a Almuñécar, en Granada, donde podrás alojarte entre 3 y 10 noches en un hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión desde sólo 197 euros por persona en un viaje pensado para 2.

Por ponerte un ejemplo, al precio que te indicamos podrás viajar entre el 2 y el 5 de octubre, y si haces esta misma búsqueda en Booking.com verás que en las mismas condiciones el viaje por persona te saldría 140 euros más caro, pues asciende a 675 euros, 337 euros por persona.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta
  • Escoge el viaje a España/Almuñécar, Granada, que te aparecerá en la primera posición de los destacados.
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar.
  • Continúa el proceso de reserva hasta el final, cubriendo todos los datos que te solicitan.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en habitación Suite de 2 dormitorios.
  • Estancia en régimen de media pensión (con desayuno y cena).
  • Late check out bajo disponibilidad.

Alojamiento

El alojamiento que ha escogido para esta escapada es el Hotel Suites Albayzín del Mar, que se encuentra en los jardines de la Isla del Ocio, y a tan sólo 1 hora en coche del centro de Granada. El hotel, de estilo árabe, dispone de piscinas exteriores, terraza y restaurante buffet y a la carta.

En Booking.com acumula una puntuación que asciende a los 7.7 puntos sobre 10, donde destacan con buenas puntuaciones la limpieza, el confort y sus instalaciones. En Tripadvisor tampoco se queda corto, pues los clientes que ya se han alojado le dan un 3.5 sobre 5 basado en casi 200 opiniones de clientes:

Puntuación Tripadvisor Hotel Suites Albayzín del Mar

¿Cómo organizo mi viaje?

Como ya has visto, este viaje no incluye vuelos, por lo que tendrás que llegar hasta el hotel en tu propio coche o mediante transporte público. Una vez allí, dependerá el número de días que vayas a alojarte tendrás más o menos tiempo de visitar la zona.

Como ya hemos comentado, el hotel se encuentra a escasos minutos de Almuñécar, a donde sí podrás llegar fácilmente y podrás ir tantas veces como quieras. Allí encontrarás varias puntos de interés como el Castillo de San Miguel, que puedes ver desde todos los lugares del pueblo, pues se encuentra en una colina y tiene un barrio alrededor con mucho encanto.

Tampoco debes dejar de visitar el Parque del Majuelo, un lugar estupendo para pasear y poder ver todas las estatuas de Siria que hay en su interior.

En cuanto a las playas, en Almuñécar encontrarás 2, Playa de Caletilla y Playa de San Cristóbal. Entre ellas podrás ver el Peñón del Santo. Aunque si lo que quieres es practicar algún deporte acuático, la mejor opción es La Herradura, que se trata de una localidad muy cercana.

En Almuñécar también podrás aprovechar para comer o cenar alguno de los días de tu estancia.

Si dispones de más tiempo, también puedes aprovechar para visitar Granada, que lo encontrarás a menos de una hora en coche, pero esto ya depende de cómo quieras organizar tu tiempo y si prefieres dedicarlo a turismo o a descansar.

Eso sí, sea cual sea tu opción, esperamos que a tu regreso nos lo cuentes ;)

29/07/2016 - 11:16

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manel comentó:

    Elejir tú las fechas, la zona, el hotel, … vale mucho más que la diferencia de precio, sobre todo cuando ya no es la temporada más alta. Solo es buen precio si te coincide con lo que buscas. Además las webs que te piden datos antes de poder ver nada passso de ellas

    29 julio - 11:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(