¡Viaje a Blanes! 3 noches en hotel de 4 estrellas en pensión completa desde sólo 122 euros

Viaje a Blanes en Costa Brava barato, hoteles en Costa Brava baratos, chollos

Viaje a Blanes en Costa Brava

Si lo que buscas para este verano es hacer un viaje en coche, sin salir de la península, puede que este plan que te traemos hoy sea perfecto para tí, ya que te proponemos un viaje a Blanes, en la Costa Brava que incluye 3 noches en hotel de 4 estrellas con acceso al SPA por sólo 122.50 euros por persona en un viaje que está planeado para 2 personas, pues es en habitación doble.

Al precio que te indicamos tienes varias posibilidades de fechas en las que podrás alojarte en el hotel, por ejemplo el 11 de junio, aunque lo mejor es que seas tu mismo quien busque en el desplegable las fechas en las que te conviene viajar, y compruebes los precios. Además, si tu plan es viajar durante más de 3 noches, Voyage Privee te ofrece también descuentos en alojamiento durante 5, 7, 10 y 14 noches con descuentos también muy interesantes.

¿Cómo debo hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta
  • Escoge el viaje a España/Costa Brava, que te aparecerá en la primera opción de los destacados.
  • Selecciona la fecha en la que quieras viajar, pues dispones de una gran cantidad de opciones, así como el número de noches que deseas.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en habitación doble.
  • Estancia 3 noches en régimen de pensión completa, que no incluye las bebidas.
  • Acceso al Spa

Alojamiento

Te alojarás en el Hotel Blaumar, que cuenta con 4 estrellas, y está situado a 2 kilómetros de Blanes, en la Costa Brava, a tan sólo 2 minutos andando de la playa y del Passeig S’Abanell, y que además cuenta con piscina exterior. El hotel cuenta con SPA, al que tendrás acceso gratuito con este bono.

En Booking.com los clientes que ya se han alojado le dan una puntuación de 7.5 puntos sobre 10, y destacan el buen servicio del personal con un 8.2 puntos, lo cual es realmente importante cuando te vas de vacaciones. En Tripadvisor tiene un 4 sobre 5 puntos basado en 212 opiniones, lo que significa que está entre los 4 hoteles mejor valorados de la zona:

Puntuación Tripadvisor Hotel Blaumar

Si haces esta mismo búsqueda, entre el 11 y el 14 de junio en Booking, puedes ver que el precio, en las mismas condiciones asciende a 303 euros.

¿Qué ver en la Costa Brava?

A Blanes se le denomina el portal de la Costa Brava, porque además de ser el pueblo más grande del litoral, es el primer pueblo.

En esta población encontrarás 2 jardines botánicos dignos de ser visitados, que son el Jardín Botánico Marimurtra, y el Jardín Botánico Pinya de Rosa, en ambos encontrarás miles de especies, y podrás hacer recorridos con unas vistas realmente increíbles.

Muy recomendable, para apreciar las maravillosas vistas, es realizar una subida al Castillo de Sant Joan, que es el punto más alto de la ciudad.

Dependiendo del número de días que finalmente decidas alojarte, tendrás tiempo para visitar más o menos playas de la zona, por lo que lo mejor es que seas tú quien, mapa en mano, haga su propia ruta por la zona, pero lo que más recomienda la gente es ir cada día en barco a una playa o cala diferente de las que encontrarás a las afueras como Cala S’Aguia o Santa Cristina d’Aro.

Como de costumbre, esperamos que a tu vuelta te pases por el Blog a contarnos cómo ha ido tu experiencia ;)

29/05/2016 - 10:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alicia comentó:

    He intentado reservar habitación a través de la página pero me ha intentado cobrar el importe entero de la estancia en la trajeta. ¿No hay otra manera de pago?

    29 mayo - 12:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(