¡Viaje a Bruselas! Vuelos de ida y vuelta y 3 noches de hotel sólo 139 euros.

Viaje a Bruselas barato, escapada a Bruselas

Viaje a Bruselas

Hoy nos vamos a Bélgica, ¿Te apetece conocer su capital? Nosotros te proponemos un viaje a Bruselas con los vuelos de ida y vuelta y hotel céntrico por sólo 139 euros por persona en habitación doble, con dos opciones de salida, tanto desde Zaragoza, como desde Barcelona. La salida sería el día 20 de mayo, y el regreso el 23 del mismo mes. Además ten en cuenta que es una época cercana a verano, en la que ya no hace frío, y los días son largos por lo que podrás pasear tranquilamente por la ciudad disfrutando de ella.

Vuelos

Como ya te hemos especificado, podrás escoger la salida desde Zaragoza, o desde Barcelona, en ambos casos las mismas fechas:

  • Vuelos de Zaragoza a Bruselas por sólo 34 euros ida y vuelta: Con salida el 20 de mayo a las 9:30 horas y llegada al aeropuerto Charleroi a las 11:35, regresando desde el mismo aeropuerto el día 23 a las 7:05 y con llegada a las 9:05 horas.
  • Vuelos de Barcelona a Bruselas por sólo 46 euros ida y vuelta: Con salida el 20 de mayo a las 6:15 horas y llegada al aeropuerto de Bruselas Zaventem a las 8:30. En cuanto al regreso, que será desde el mismo aeropuerto, podrás decidir si lo prefieres con salida a las 14:15 y llegada a las 16:20 o con salida a las 18:00 y llegada a las 20:05 horas, pues sale al mismo precio en ambos casos.

Si ninguna de estas dos ciudades se adapta para tu salida, como consejo te diremos que eches un vistazo en Momondo, ya que desde la mayoría de ciudades los precios no se disparaban mucho, y es posible que tengas suerte.

Alojamiento

El hotel elegido en esta ocasión ha sido el Meininger Hotel Brussels City Center, por su ubicación en el centro de la ciudad, lo que te permite no depender del transporte público en todo momento. El check in sería el 20 de mayo, y la salida el 23. Para reservarlo, tan sólo tendrás que acceder a la web de Hoteles.com, seleccionar estas fechas y reservar la habitación estándar no reembolsable, que como ya te hemos explicado en otras ocasiones, a cambio de asegurarse el cobro de la reserva, el hotel la pone a tu disposición más económica que la misma habitación sin cumplir estas condiciones.

Además de su ubicación, su puntuación en Tripadvisor es realmente buena, con un 4/5 amparado por un total de 1.272 opiniones de clientes. En Booking.com tiene un 8.2 sobre 10, lo que también lo sitúa en muy buena posición.

Opiniones tripadvisor Meininger Hotel Brussels City Center Bélgica

Para que te resulte más sencillo, aquí te damos las diferentes opciones que tienes para ir desde el aeropuerto Charleroi hasta el hotel, así como para ir desde el aeropuerto de Bruselas Zaventem hasta el hotel, dependiendo de tu ciudad de salida.

¿Qué ver en Bruselas?

Si vas a Bruselas no te puedes quedar sin probar su magnífico y conocidísimo chocolate, o sin probar algunas de sus cervezas, ¿sabías que Belgica es el primer productor de cerveza del mundo?.

El mejor punto de partida para comenzar a visitar la ciudad es La Grand Place, donde se encuentra el ayuntamiento, así como numerosos edificios con gran peso cultural. Cerca de ella puedes visitar la Iglesia de estilo gótico de San Nicolás, así como el edificio de la bolsa.

Si lo que te apetece es comer o cenar por la zona, una buena idea es que te desplaces a la Rue des Bouchers, donde podrás degustar los platos más representativos del país, como los mejillones con patatas fritas o la carne estofada en cerveza regional. Para el postre no puedes quedarte sin tomar un gofre de Lieja o de Bruselas.

Si te gustan los coches, debes ir a Autoworld, pues es una exposición con más de 300 coches, y para llegar a ella, basta con que cojas el metro hasta la parada Schuman. Por la misma zona podrás visitar el Parlamento Europeo.

Aunque sin duda uno de los símbolos de Bruselas hoy en día es Atomium. Se trata de una estructura que, al igual que la torre Eiffel en París, ha tenido tanto éxito que ha permanecido en la ciudad desde 1958, y dentro de ella podrás ver exposiciones.

29/02/2016 - 14:03

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Los vuelos están a ese precio no así el hotel propuesto

    29 febrero - 20:27
    • Juan M. Martínez comentó:

      Los precios de los hoteles cambian a medida que se van llenando, lo mismo pasa con los vuelos. Si te interesa el viaje, quizás puedas encontrar algún otro hotel que no se te vaya de precio. Si tenemos un rato le echamos un vistazo nosotros mañana a ver si encontramos algo.

      Saludos.

      29 febrero - 22:27
  • Miguel comentó:

    Hola, somos una pareja interesada en este chollo.
    Tenemos alguna duda, vuelos y hotel están incluidos? qué gastos totales con tasas,etc. Habría que abonar por persona?
    Esperamos alguna especificación más, puesto que aún no hemos cogido ningún chollo con esta página y estamos algo perdidos.
    Muchas gracias, un saludo!

    29 febrero - 18:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(