¡Viaje a Bruselas! Vuelos de ida y vuelta y entre 2 y 6 noches en hotel de 4* desde sólo 115 euros.

Viaje a Bruselas barato, escapada a Bruselas

Viaje a Bruselas

¿Tienes ganas de conocer la capilar de Bélgica? Reserva tu viaje a Bruselas aquí.

Hace ya un tiempo que tenía ganas de esta escapada, y cuando me he puesto a buscar me ha parecido que este viaje a Bruselas con vuelos de ida y vuelta y hotel de 4 estrellas desde sólo 115 euros por persona era muy interesante.

Lo he encontrado buscando en Voyage Privé y este precio se mantiene siempre y cuando hagas la reserva junto con otra persona ya que se trata de una habitación doble. Ya sabes que si pagas un pequeño extra de 128 euros, tendrás la opción de viajar solo y reservar habitación individual.

Tienes una amplia disponibilidad de fechas, así como varias opciones de salida desde Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia. Como ejemplo, nosotros hemos elegido entre el 18 y el 20 de marzo y con salida desde Barcelona, situación en la que dicho viaje te sale a los 115 euros de los que te hablábamos.

Alojamiento

Te alojarás en el NH Brussels City Centre, de la famosa cadena de hoteles NH, lo cual te dará una gran confianza en cuanto a lo que te vas a encontrar y el servicio que vas a recibir. Un alojamiento que se ubica en la avenida Louise, una situación perfecta para recorrer la ciudad.

Bruselas

Verás que a este hotel, la gente que ya se ha alojado anteriormente en él, le dan un buen 7.8 sobre 10 en Booking, mientras que en Tripadvisor acumula un 3.5/5:

Puntuación Tripadvisor HN Brussels City Centre

Escogiendo las fechas que decíamos anteriormente, estos mismo servicios, reservados por separado en webs como Booking o Skyscanner te saldría por 162 euros por persona, lo que supone una diferencia de 47 euros por persona, que suma un total de 94 euros de ahorro en sólo 2 noches.

¿Qué tengo incluido en este viaje?

  • Alojamiento en Habitación Superior.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Vuelos de ida y vuelta.

¿Cómo tengo que hacer para reservar?

  • Accede a la web de Voyage Prive
  • Introduce tu email o Facebook para poder ver la oferta.
  • Escoge el viaje a Bruselas/Bélgica, que es el que encontrarás en la primera posición debajo del destacado.

¿Qué ver en Bruselas?

¿Sabías que Belgica es el primer productor de cerveza del mundo?, Pues si vas a Bruselas no te puedes quedar sin probar  algunas de sus ellas o sin degustar su magnífico y conocidísimo chocolate, o sin probar

El mejor punto de partida para comenzar a visitar la ciudad es La Grand Place, donde se encuentra el ayuntamiento, así como numerosos edificios con gran peso cultural. Cerca de ella puedes visitar la Iglesia de estilo gótico de San Nicolás, así como el edificio de la bolsa.

Si lo que te apetece es comer o cenar por la zona, una buena idea es que te desplaces a la Rue des Bouchers, donde podrás degustar los platos más representativos del país, como los mejillones con patatas fritas o la carne estofada en cerveza regional. Para el postre no puedes quedarte sin tomar un gofre de Lieja o de Bruselas.

Si te gustan los coches, debes ir a Autoworld, pues es una exposición con más de 300 coches, y para llegar a ella, basta con que cojas el metro hasta la parada Schuman. Por la misma zona podrás visitar el Parlamento Europeo.

Aunque sin duda uno de los símbolos de Bruselas hoy en día es Atomium. Se trata de una estructura que, al igual que la torre Eiffel en París, ha tenido tanto éxito que ha permanecido en la ciudad desde 1958, y dentro de ella podrás ver exposiciones.

Si decides reservar este magnífico viaje, sólo te pedimos que nos cuentes todos los detalles a tu vuelta.

115

Ir al chollo

22/01/2017 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(